Venta Cuentas de netflix desde 4.5 USD 30 dias y 10 USD ( 3 meses)

• Autor Autor JPrada
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

JPrada

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +6 / =0 / -0
Tipo de cuenta
  1. Netflix
Periodo de tiempo
1 mes
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Payoneer
  3. Bitcoin
  4. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Se dividen entre ambos
Hola a todos.

Les vengo a ofrecer mis planes de netflix Al por mayor (10 unidades en adelante), les dejaría indicado los precios y el método de facturación.

Estos 3 planes funcionan para todos los países, sin restricción.

Gif card netflix filipinas 30 dias (4.5 USD por btc ó 5 usd por paypal) Si necesita la cuenta creada súmele 0.3 USD

Gif card netflix Colombia 36 dias (6 usd por paypal, btc) Si te creo la cuenta o te la renuevo te doy 40 días por 6.5 USD.

Cuenta de netflix gif card Colombia 58 días ( 9 USD por paypal o btc) Si necesita la gif card vale 10 USD. El precio de 9 USD es si te creo la cuenta o te la renuevo.

El siguiente plan no aplica para Colombia, Chile, Ecuador, Perú, Bolivia, Paraguay:

Cuenta de netflix Gif card Turquia 3 meses 91 dias exactos ( 10 usd por btc o 11 usd por paypal) El precio de en USD es si te creo la cuenta o te la renuevo.

Todas las cuentas creadas, las hago al correo que necesite el cliente, ya sea gmail+ o un dominio propio. Si desea renovar una cuenta actual también se puede.
No doy review, y mucho menos a los mismos de siempre que piden review hasta por cuentas piratas y ya se quienes son.

Para colombianos les tengo buenos precios.

Si desea contactarme por whatsapp al +573214139793

Última edición:
100% recomendada excelente servcio

Recomendadisimo!!!! Vendedor súper atento y rápido y el mejor precio del mercado 👌🏻👌🏻👌🏻

Cuentas de netflix disponibles.
Stock de gif card actualizado.

Te dejo mensajes por whatsapp 🙂

Donde estarán los vividores de review? 🤣🤣🤣

nada mas esperan que suban algo para pedir que le regalen 😂

Donde estarán los vividores de review? 🤣🤣🤣

nada mas esperan que suban algo para pedir que le regalen 😂
No aparecieron, sino estuvieran en los primeros comentarios.
No tengo problema en dar review pero siempre son los mismos.

Califico para review por haberte comprado tantas cuentas? (soy el que se desesperaba por los pines) jaja
gracias

Servicio recomenado al 100%

Paso a dejar mi review, he hablado con el usuario y hemos hecho un intercambio de producto a cambio de review la verdad es que estoy muy satisfecho por el servicio brindado por el usuario, me ha creado una cuenta con pin el cual tendrá una duración de 3 meses y lo mejor es que te envía el pin y un pantallazo de la cuenta creada en donde dice el tiempo de duración que tendrá mi cuenta. Por lo que sin duda alguna esta es la manera mas segura de adquirir su cuenta de netflix ya que no tendran problemas con caidas ni nada de eso que suele pasar con las cuentas trial.

Te deseo mucho éxito en tu proyecto de streaming..

He adquirido 10 cuentas de 3 meses sin problema alguno. El usuario es muy atento y responsable en todo momento. Lo recomiendo.

Servicio disponible de cuentas de netflix de gif card.

Vende gif card de Turquía?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás