Venta Cuentas de Paypal con DNI y Factura (Perú y Colombia) DESCUENTO 25%

• Autor Autor Jaquen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pago realizado esperando la cuenta hace horas

Reacciones: cpz
Respondidos 😀

Cuentas disponibles.

Hola!! estoy interesado, que valor tienen y como lo hacemos para gestionar la transacción ?, son cuenta reales con DNI y Factura ?

En que quedo esto, que tal la experiencia ??
Confirmo que pague y después no se comunicó conmigo, procedo a ponerle negativamente y denunciar

...

Última edición:
Confirmo que pague y después no se comunicó conmigo, procedo a ponerle negativamente y denunciar

Marca como no entregado por paypal, si pagaste por ese medio para que te reembolsen el dinero

En que quedo esto, que tal la experiencia ??

Marca como no entregado por paypal, si pagaste por ese medio para que te reembolsen el dinero

Desmiento total lo que el compañero menciona arriba, se le entrego la cuenta total y el mismo aclaro que todo estaba en orden, tuve inconvenientes por el Internet anoche y hoy ya he solventado.
Le entregue la cuenta restante, esperando que decisión tomara si no para ir a aclaratoria a resolver esto.

Porque aquí dejo el mensaje que el mismo me dio luego de entregarle la cuenta que justamente luego de entregarle cambio el correo asignado del paypal.

Confirmó que se me entregó las cuentas y una más por las molestias y todo en orden hasta el momento, repito soy una persona paciente y espere desde ayer a las 6pm hasta hoy en la mañana, entiendo sus inconvenientes pero espere un msj todo este tiempo, repito todo en orden y procedo a cambiar la calificación

Hola precio? y tienen antiguedad ?

Precio y antiguedad?

También espero precio y antigüedad

Precio y antiguedad por favor

hola precio?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.