trafalgarmeow
Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Vendo cuentas de las siguientes redes:
¿Los precios? Varían bastante dado que son muchas redes y en cada una varía dado que hay varios tipos (con foto, confirmadas, con antiguedad..)
Ejemplos de precios:
100 cuentas twitter con foto -> $15
100 cuentas instagram sin confirmar -> $37
100 cuentas pinterest -> $22
(precios netos)
¿Cantidades? En el mp mandame si 10/100/500/1000
Si a alguien le interesa, dejen un mp, y si estoy conectado las cuentas las tienen en menos de 1 hora. Hay algunas que no son tan rápidas, depende del servicio.
(Se entregan con la pass del email en los casos como twitter, face..)
Antes de que vengan los de la review gratis, ya tengo un usuario que probablemente deje, así que gracias.. pero nope^^
Por cierto, si compran y las usan con la misma ip, puede les baneen alguna/s. No me hago responsable, yo solo vendo cuentas..
- Hotmail
- Gmail
- Youtube
- Tumbrl
- Kik
- Snapchat
- Yahoo!
- Aol
¿Los precios? Varían bastante dado que son muchas redes y en cada una varía dado que hay varios tipos (con foto, confirmadas, con antiguedad..)
Ejemplos de precios:
100 cuentas twitter con foto -> $15
100 cuentas instagram sin confirmar -> $37
100 cuentas pinterest -> $22
(precios netos)
¿Cantidades? En el mp mandame si 10/100/500/1000
Si a alguien le interesa, dejen un mp, y si estoy conectado las cuentas las tienen en menos de 1 hora. Hay algunas que no son tan rápidas, depende del servicio.
(Se entregan con la pass del email en los casos como twitter, face..)
Antes de que vengan los de la review gratis, ya tengo un usuario que probablemente deje, así que gracias.. pero nope^^
Por cierto, si compran y las usan con la misma ip, puede les baneen alguna/s. No me hago responsable, yo solo vendo cuentas..
Última edición: