Cuentas de Taringa (Regular)Exelente Oferta

  • Autor Autor Eleze
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

Eleze

Gamma
Retroalimentación: +18 / =0 / -0
Hola Amigos , bueno hoy les traigo esta 2 cuentas de T! que las tengo tiradas y no las uso ademas necesesito urgente el Dinero. Igual Sigue siendo una excelente oportunidad para conseguir visitas en tu sitio web ya sea posteando, creando temas o usando el "MI" de Taringa.Y es una Oferta Inperdible

Usuario: New Friend en Taringa!
Rango: Regular (post en Home)
karma: 5,40
Seguidores: +200​
t!.webp
Usuario: Sofy Almeida en Taringa!
Rango: Regular (post en Home)
karma: 5,11
Seguidores: +120​
Inicio de subasta: 1 usd.
Pujas mínimas: 1 usd.
Compra directa: 16 usd netos
Finalización de la subasta: 24 horas después de la última puja (El pago es NETO vía PAYPAL)
Al precio que termine la subasta habra que agregarle 3 Dolares mas para poder llevarte las dos cuentas(Esto NO cuenta en compra directa)
 
Vamos con $1
 
Ganando [MENTION=1292]enrique00[/MENTION] con 1 USD . Alguien Ofrece Más??
 
2 usd :encouragement:
 
Vamos con $3
 
Ganando [MENTION=1292]enrique00[/MENTION] con 3 USD .Alguien Da mas??
 
Voy con 4 usd
 
Ganando [MENTION=24418]cristiam[/MENTION] Con 4 USD . Alguien Ofrece mas?? [MENTION=1292]enrique00[/MENTION] Te Han superado, Dara mas?
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares

Atrás
Arriba