🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Confirmo lo dicho por el usuario. Actualizaré luego, a la espera de recibir el pago para entregar la cuentadejo constancia que comprare una cuenta de 30k de seguidores , procedo a pagar
Pago enviadoConfirmo lo dicho por el usuario. Actualizaré luego, a la espera de recibir el pago para entregar la cuenta
Pago recibido. Datos de la cuenta entregados. A la espera de que me confirme para proceder a calificarPago enviado
todo correcto , cuenta recibida , procedo a calificarEsperemos a que llegue
Pago recibido. Datos de la cuenta entregados. A la espera de que me confirme para proceder a calificar
Confirmo, lo citado por el usuario. Le venderé una cuenta de 103.5kDejo constancia que compraré la cuenta
Mp enviado con las cuentas, precios y estadisticas.Me envías precios y URL? Gracias
Info enviadahola podrias enviarme las cuentas disponibles con precio
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?