VentaCuentas de Twitter generando buenas ganancias
Autor
Juanma Carrillo
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Buenas tardes, en esta ocasión voy a proceder a vender las cuentas de twitter que utilizo para generar ganancias con tweets patrocinados. Las vendo porque no tengo tiempo para redactar mercadillos. Es una buena opción para generar ganancias mensuales de forma muy facil con varias empresas conocidas y fiables.
Las cuentas únicamente han sido utilizadas para mandar tweets patrocinados, si suben contenido seguiran subiendo de seguidores y RT, yo las tengo paradas algunas un par de meses.
Depende de los mercadillos que te llegan y yo no acepto muchos porque no estoy pendiente. Por eso están en venta, las tengo desatendidas :encouragement:
La plataforma cambió su interfaz y ha estado una semana inactiva y yo estoy de vacaciones. De todos modos paso algunas capturas sin problemas del mes pasado:
Escucho ofertas compañero por las cuentas que no tienen precio :encouragement:
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.