Venta π‘ͺ𝒖𝒆𝒏𝒕𝒂𝒔 𝒅𝒆 π‘»π’˜π’Šπ’•π’•π’†π’“ 🐦 π‘¬π‘¬π‘Όπ‘ΌπŸ‡ΊπŸ‡Έπ‘³π’‚π’” π’Žπ’‚π’” 𝒃𝒂𝒓𝒂𝒕𝒂𝒔πŸ”₯

• Autor Autor Volvento
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

πŸ”’ Este tema estΓ‘ cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Volvento

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
RetroalimentaciΓ³n: +17 / =0 / -1
Seguidores
1
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Transferencia bancaria
  4. Paypal
  5. Otro
MΓ©todo de entrega
Plazo para pagar
MΓ‘ximo 1 dΓ­a
Plazo de entrega
MΓ‘ximo 2 dΓ­as
Comisiones
Corresponden al comprador
𝘾π™ͺπ™šπ™£π™©π™–π™¨ π™™π™š π™π™¬π™žπ™©π™©π™šπ™§ π™™π™š 𝙀𝙀. 𝙐𝙐. π™˜π™€π™£ 2π™π˜Ό π™π™–π™—π™žπ™‘π™žπ™©π™–π™™π™–.
π˜Ύπ™§π™šπ™–π™˜π™žΓ³π™£ 𝙖𝙑 𝙖𝙯𝙖𝙧 π™™π™š 1 𝙙í𝙖 𝙖 1 π™’π™šπ™¨

𝙨𝙀𝙣 π™˜π™ͺπ™šπ™£π™©π™–π™¨ π™™π™š 𝙖𝙑𝙩𝙖 π™˜π™–π™‘π™žπ™™π™–π™™ π™§π™šπ™œπ™žπ™¨π™©π™§π™–π™™π™–π™¨ π™˜π™€π™£ 𝙄𝙋 π™™π™š 𝙀𝙀. 𝙐𝙐. 2π™π˜Ό π™šπ™¨π™©Γ‘ π™π™–π™—π™žπ™‘π™žπ™©π™–π™™π™€ π™₯𝙖𝙧𝙖 𝙦π™ͺπ™š π™₯π™ͺπ™šπ™™π™– π™žπ™£π™žπ™˜π™žπ™–π™§ π™¨π™šπ™¨π™žΓ³π™£ π™˜π™€π™£ π™˜π™ͺ𝙖𝙑𝙦π™ͺπ™žπ™šπ™§ π™™π™žπ™¨π™₯π™€π™¨π™žπ™©π™žπ™«π™€ π™š 𝙄𝙋; 𝙨𝙀𝙑𝙀 π™£π™šπ™˜π™šπ™¨π™žπ™©π™–π™§Γ‘ π™œπ™šπ™£π™šπ™§π™–π™§ π™šπ™‘ π™˜Γ³π™™π™žπ™œπ™€ 2π™π˜Ό π™ͺπ™©π™žπ™‘π™žπ™―π™–π™£π™™π™€ 𝙑𝙖 π™˜π™‘π™–π™«π™š 2π™π˜Ό π™₯𝙧𝙀π™₯π™€π™§π™˜π™žπ™€π™£π™–π™™π™–

π‘·π’“π’†π’„π’Šπ’ 𝒑𝒐𝒓 𝒄𝒂𝒅𝒂 𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒂
0.50$
𝑨𝒔í π’Žπ’Šπ’”π’Žπ’ π’„π’π’Žπ’ 𝒍𝒐 𝒗𝒆𝒏 0.50$
𝑬𝒔𝒕𝒆 π’‘π’“π’†π’„π’Šπ’ 𝒔𝒐𝒍𝒐 π’‚π’‘π’π’Šπ’„π’‚π’“Γ‘ π’‘π’‚π’ˆπ’π’” 𝒗í𝒂
π‘©π’Šπ’π’‚π’π’„π’†
π’π’Šπ’π’π’Š
𝑺𝒂𝒍𝒅𝒐 𝒇𝒐𝒓𝒐𝒃𝒆𝒕𝒂 𝒂 π’‘π’‚π’“π’•π’Šπ’“ 𝒅𝒆 2 𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒂𝒔
π‘·π’‚π’šπ‘·π’‚π’ 𝒂 𝒄𝒐𝒏𝒔𝒖𝒍𝒕𝒂𝒓​

ΒΏLas cuentas tienen seguidores? ΒΏQue antigΓΌedad tienen?

ΒΏLas cuentas tienen seguidores? ΒΏQue antigΓΌedad tienen?
Esas no traen seguidores es aleatorio puede tener de 1 dΓ­a de creaciΓ³n a 1 mes o puede que un poco mΓ‘s.

TambiΓ©n tengo con 100 a 150 seguidores aleatorio salen en 1.50$

Aprovecha precios insuperables para que puedas revender 0.45$ por cada cuenta si quieres pack de cuentas hablemos!!!

no te quedes sin tu cuenta Twitter de EEUU πŸ‡ΊπŸ‡Έ

buenas, quiero 5 pls

Buenas requiero una cuenta saludos

Esas no traen seguidores es aleatorio puede tener de 1 dΓ­a de creaciΓ³n a 1 mes o puede que un poco mΓ‘s.

TambiΓ©n tengo con 100 a 150 seguidores aleatorio salen en 1.50$
Tienes de mas meses?
esos seguidores, son reales?

Hola, me interesa una compra de varias cuentas, me puedes contactar?

Estoy interesado.

Envio MP

Hola. Disculpa mi ignorancia pero que diferencia tienen esas cuentas de Eu a otras creadas en LatinoamΓ©rica? Gracias de antemano.

Estado

πŸ”’ Este tema estΓ‘ cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.