¿Cuentas de twitter para el blog?

• Autor Autor sanmen1593
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sanmen1593

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Mi pregunta es: ¿Es mejor tener una cuenta donde mantengamos al tanto de las actualizaciones de todos los blogs? o ¿es mejor una cuenta para cada blog?

PD: cuentas de twitter.
¡Saludos!

Una por blog definitivamente.

Imagina que entro a uno de tus blogs y me gusta y empiezo a seguir la cuenta que sugieres en el sitio, luego en mi TL empiezo a ver noticias de sitios que ni conozco pues estaría incómodo.

Saludos.

Es mejor tener una cuenta por blog, recuerda que si quieres generar mas trafico lo harias teniento varias fuentes de ingreso, no solo 1. Saludos.

Una cuenta por blog, con el tiempo las cuentas de twitter van creando cierta relevancia, incluso para la tematica que generalmente manejan, y el enlace del sitio principal es importante.

Una cuenta por blog 🙂!

Una cuenta por blog, asi no revuelves las tematicas. Y si derrepente tienes algun post interesante y que vaya acorde con la tematica de otro blog, pues puedes hacerle RT.

Imagina que tienes el blogA y el blogB. El blogA es de mecanica y el blogB es de embarazo. Los seguidores de uno posiblemente no quieran leer los del otro.

una cuenta por blog...amigo para asi poder acostumbrar a tus seguidores a un solo tema...o noticias !!

Buenos todos coinciden con lo mismo: Una Cuenta por blog. Gracias a todos por el aporte.

¡Saludos!