M
MixAcc
Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Seguidores
- 1
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Bitcoin
- Binance
- Airtm
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- No existen
Saludos a Todos
Cuentas de Twitter del año 2013 disponibles
Precio: 1.5 USDT
Al comprar la cuenta usted recibe lo siguiente:
Usuario + Clave + Correo + Clave del correo + 2FA
Las cuentas pueden estar parcialmente rellenadas (notas, fotos y otra información) o estén totalmente vacías
Recomendaciones:
No recomendable : comenzar a realizar acciones masivas en una cuenta (hacer miles de me gusta, enviar cientos de mensajes, etc.) la cuenta se bloqueará rápidamente.
Solución: para estar seguro, primero debes realizar algunas acciones comunes que una persona normal haría después de registrarse. Ejemplo: rellenar el perfil, suscribirse a varias personas, dar me gusta a algunas publicaciones, añadir algunas fotos, hacer algunas republicaciones, comentarios, etc.
Consejo: cambiar el correo y generar un nuevo 2FA
Garantía: Cuando el cliente este dentro de la cuenta no me hago responsable de la misma
Acepto saldo del foro a partir de 10 USDT
Cuentas de Twitter del año 2013 disponibles
Precio: 1.5 USDT
Al comprar la cuenta usted recibe lo siguiente:
Usuario + Clave + Correo + Clave del correo + 2FA
Las cuentas pueden estar parcialmente rellenadas (notas, fotos y otra información) o estén totalmente vacías
Recomendaciones:
No recomendable : comenzar a realizar acciones masivas en una cuenta (hacer miles de me gusta, enviar cientos de mensajes, etc.) la cuenta se bloqueará rápidamente.
Solución: para estar seguro, primero debes realizar algunas acciones comunes que una persona normal haría después de registrarse. Ejemplo: rellenar el perfil, suscribirse a varias personas, dar me gusta a algunas publicaciones, añadir algunas fotos, hacer algunas republicaciones, comentarios, etc.
Consejo: cambiar el correo y generar un nuevo 2FA
Garantía: Cuando el cliente este dentro de la cuenta no me hago responsable de la misma
Acepto saldo del foro a partir de 10 USDT
Última edición: