Venta Cuentas de Uber Eats USA app Delivery para trabajar!!

• Autor Autor jesus2805
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jesus2805

jesus2805

Alfa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +1 / =0 / -0
Periodo de tiempo
Otro periodo
Garantía
Otro periodo con remplazo
Precio
$350 USD
Formas de pago
  1. Binance
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
COMPRA O ALQUILA CUENTA DE UBER EATS PARA TRABAJAR EN LOS ESTADOS UNIDOS

GARANTIA DE 7 DIAS

SE CREA LA CUENTA CON TU CARA✅

NO PAGO ADELANTADO, PAGAS CUANDO LA CUENTA ESTE APROBADA ✅

Métodos de Pago:

Binance Pay
ZELLE

Precio de compra: 400$

Si quieres revender contáctame.

Telegram: http://t.me/BLACK2000101

Última edición:
Mmm que garantía puedes brindar, existe alguna review del servicio?

Mmm que garantía puedes brindar, existe alguna review del servicio?
7 Dias de Garantia desde su activacion con reemplazo, cuentas muy estables tambien tenemos la opcion de rentar a largo plazo con pago semanal!, si pagas con saldo de forobeta accedes a la cuenta y luego me calificas, recuerda que los pagos los recibo luego de que la cuenta sea aprobada!

7 Dias de Garantia desde su activacion con reemplazo, cuentas muy estables tambien tenemos la opcion de rentar a largo plazo con pago semanal!, si pagas con saldo de forobeta accedes a la cuenta y luego me calificas, recuerda que los pagos los recibo luego de que la cuenta sea aprobada!
Mmm pero que garantía tengo de alguien con 0 negocios y que es nuevo, si tienes alguna garantía real más que tu palabra, algunas reviews de personas del foro con bueno negocios que puedan dar fe del servicio háblame

Mmm pero que garantía tengo de alguien con 0 negocios y que es nuevo, si tienes alguna garantía real más que tu palabra, algunas reviews de personas del foro con bueno negocios que puedan dar fe del servicio háblame
Si te entiendo amigo, por los momentos estoy empezando en el foro, si me contactas por privado te puedo dar pruebas de mi trabajo, por eso ofrezco la opcion de pagar por forobeta y dejar las cuentas mas economicas para los primeros clientes, lamentablemente para mi no es posible dar review gratuita.

doordash no tienes?

te mande mensaje
quiro minimo 30 dias de grantia
\

Disponible

Atrás