🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
MP enviado
te envio mp
te envie un mp
¿Realmente garantizas que pueda tener esas ganancias? Al no haber ganancias estas dispuesto a realizar devolución de lo pagado?.. Y ¿Que posibilidades hay de que los videos sean eliminados por violar el copyrigth?
hola amigo , primero no creas que ganaras en 1 dia buen $$. Todos sabemos que con adsence nadie sabe que pasara con lo que respecta a los $$, segundo , si no trabajas o subes mas videos pues no esperar ganar tambien tanto.
las posibilidades de copyright es nula . Tengo buenas fuentes de donde sacar videos
Es logico respecto a lo que dices sobre adsense y es obvio que hay que trabajarle en cuanto a trafico, pero al decir que las entregas listas para producir, se supone que son videos que deben generar $$ osea que si le genero trafico a estos videos sea desde social media, blogs, etc.. ¿Realmente generaran ingresos?
Pero mi pregunta va mas orientada a que en realidad sean videos que se puedan monetizar, ya que de nada serviría un video con 2000 reproduciones diarias y solo 0,01 de ingreoss, ¿no?
me pido el 2º paquete xd
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?