Venta CUENTAS DE YOUTUBE PARA GANAR $$ + Herramiento Seo Youtube

• Autor Autor PESSO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

dime para cuando puedes pagarme y te puedo crear .!

acepto nuevos pedidos, estoy en la actividad de mi padre :d

estoy esperando pago de adsense pero mejor espero que me llegue y te pido el servicio si estas disponible.

No puedo darte mi canal mejor y pones los videos??
si no se puede me interesa la de 60 videos sin embargo no entinedo vendes un tutorial mas las cuentas y herramienta seo?
o tu posicionas, y dejas listo las cuentas para que empiezen a generar y nosotros ya solo pongamos adsense??

saludos!

si tienes una cuenta encantado de trabajarla 😀 , yo te entrego los videos listo para monetizar , la herramienta seo te ayuda aposiconar . eso ya tu te encargas. te envio mp

---------- Post agregado el 08-abr-2013 hora: 22:48 ----------

CUENTA ENTREGADA A [MENTION=18429]FeedeFer[/MENTION] ESPERO SU COMENTARIO, SE SIGUEN ACEPTANDO NUEVOS PEDIDOS!!

cuenta recibida, todo perfecto !

Se Aceptan Nuevos Pedidos 🙂

---------- Post agregado el 10-abr-2013 hora: 14:30 ----------

cuenta entregada a [MENTION=3864]manuelspirit[/MENTION] esperando su comentario.

Ok cuentas entregadas y pagadas...

se siguen aceptando nuevos pedidos!! Ahore tengo 3 tematicas nuevas!!

Hola, te mandé un MP, ya estará el pedido de 60 videos que te hice el lunes?
Saludos.

CUENTA ENVIADA A [MENTION=1172]olal28[/MENTION] espero su comentario, SE SIGUE ACEPTANDO NUEVOS PEDIDOS !!!

Videos entregados y 10 extra más. Usuario confiable incluso le di acceso directo a mi cuenta de gmail.

Sigo aceptando nuevos pedidos , tengo nuevas tematicas !! Ahora si se armo lo bueno!! Manden mp!!

te pase los datos de la cuenta y te pague. No me contestate maas los MP :fatigue:
si compañero, estaba en clases en la universidad ya llegue.. no pienses mal!! ya estoy trabajando en su cuenta!!

si compañero, estaba en clases en la universidad ya llegue.. no pienses mal!! ya estoy trabajando en su cuenta!!

te mande MP y me has ignorado...si no tenes tiempo, dímelo por lo menos para no estar espdrando...saludos

te mande mp y me has ignorado...si no tenes tiempo, dímelo por lo menos para no estar espdrando...saludos

mp respondio, disculpen que no les pude responder, recien llego a mi computadora.

Hola de nuevo, ¿como esta el tema?, tu último mensaje (después de varios) del dia 10 a las 00:26 era que cuando llegaras me lo enviabas. No me des largas porque no me gusta que me den largas.

Si no tienes tiempo por lo que te ha pasado me lo dices y me espero, puedo entenderlo, pero no digas cosas que luego no cumples porque genera desconfianza y además molesta.

mp respondio, disculpen que no les pude responder, recien llego a mi computadora.

actualizacion

TRABAJO ENTREGADO CON MAS VIDEOS DE LO PEDIDO HERRAMIENTA SEO ENTREGADO... TODO CONFORME

Última edición:
Dejo constancia que luego de haber pagado y pasado los datos de acceso a la cuenta para subir los videos el usuario no respondió mas MP ni realizo trabajo alguno.

Espero 24 hs mas y procedo a abrir disputa en paypal y calificar negativo.

Dejo constancia que el usuario me ha devuelto el dinero por no poder atender la petición.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.