Venta Cuentas Developer Google Play Habilitadas

• Autor Autor Miguel Garcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Miguel Garcia

Miguel Garcia

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +315 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
- Cuentas creadas en España y tienen de 1 mes a 9 meses de antigüedad. Sirven para Cualquier País
- Totalmente Habilitadas
- Sin ningún tipo de infracción
- Sin app subidas
- Cada cuenta creada con IP único y privado y de España
- Cuentas pagadas con tarjetas únicas de España y usada solo para la cuenta en cuestión.
- Cuentas verificadas con sim Española comprada para cada cuenta y solo usada para verificar la cuenta en cuestión.
- Se entrega con navegador portable con todas las cookies para evitar problemas, si te interesa también con la máquina virtual donde está ahora cada cuenta por separado.
-Cuenta Admob aprobada

Es de entrega inmediata y tengo pocas cuentas.

Pago siempre por adelantado, da igual tu itrader.

Precio Desde 75€ depende de la antigüedad, Todas los pagos son netos por Paypal.

Última edición:
No quiero desvirtuar el tema ni nada, pero me entra curiosidad. Si la cuenta de developer me cuesta a mi 25 USD ¿porque pagar 75 euros por una?

No quiero desvirtuar el tema ni nada, pero me entra curiosidad. Si la cuenta de developer me cuesta a mi 25 USD ¿porque pagar 75 euros por una?

Pues por la misma razón que quien compra por 30-40 usd o más cuentas adsense cuando es totalmente gratis solicitarla y por quien paga 150usd por una cuenta adsense con pin cuando recibir el pin en el domicilio es gratis.

A veces hay personas que no tienen acceso a la tarjeta para pagar esos 25usd, ni tienen para verificar con un teléfono que no hay sido usado para verificar otras cuentas, etc.

y por cierto, estas desvirtuando. Saludos

Me quedan algunas cuentas

Me queda alguna disponible

todos los mp contestados

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.