CNavarrete
Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
- Tipo de cuenta
- Otras
- Periodo de tiempo
- Sin periodo
- Precio
- $10 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Otro
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Nota 1: Se dará preferencia a usuarios de Perú (Obvio por la cuenta Movistar Play)
Nota 2: Garantía los 3 primeros meses.
¿Cuánto duran las cuentas y cuál es la garantía?
Las cuentas duran varios meses, dándole un uso correcto. Les ofrezco una garantía durante los 3 primeros meses, reemplazándola por una nueva, siempre y cuando cumplas las condiciones que menciono en la siguiente pregunta.
¿Cómo puedo hacer que estas cuentas duren más?
Evita iniciar sesión desde demasiados dispositivos o cambiar las credenciales (perfiles, contraseñas, configuraciones, información de facturación, etc.). Cuanto más cauteloso seas con la cuenta, más durará. Y especialmente NO compres paquetes Premium o películas PPV.
¿En qué países está disponible?
Servicio disponible en: Perú, Colombia, Chile, Ecuador, Argentina y Uruguay.
¿Puedo activar mi Smart TV o TV Box?
Si. Abres el APP en tu dispositivo (DIRECTVGO, FOX Play o HBO GO) te brindara un código de activación, lo colocas en su respectiva plataforma:
¿Cuantos dispositivos puedo usar simultáneamente?
2 Dispositivos a la vez en cualquiera de las 3 plataformas.
Las cuentas duran varios meses, dándole un uso correcto. Les ofrezco una garantía durante los 3 primeros meses, reemplazándola por una nueva, siempre y cuando cumplas las condiciones que menciono en la siguiente pregunta.
¿Cómo puedo hacer que estas cuentas duren más?
Evita iniciar sesión desde demasiados dispositivos o cambiar las credenciales (perfiles, contraseñas, configuraciones, información de facturación, etc.). Cuanto más cauteloso seas con la cuenta, más durará. Y especialmente NO compres paquetes Premium o películas PPV.
¿En qué países está disponible?
Servicio disponible en: Perú, Colombia, Chile, Ecuador, Argentina y Uruguay.
¿Puedo activar mi Smart TV o TV Box?
Si. Abres el APP en tu dispositivo (DIRECTVGO, FOX Play o HBO GO) te brindara un código de activación, lo colocas en su respectiva plataforma:
- Activar la TV en DIRECTV GO desde aquí: www.directvgo.com/pe/activar
- Activar la TV en FOX Play desde aquí: www.foxplay.com/es-pe/activate
- Activar la TV en HBO GO desde aquí: www.hbogola.com/activate
¿Cuantos dispositivos puedo usar simultáneamente?
2 Dispositivos a la vez en cualquiera de las 3 plataformas.
Entregare 1 combo de cuentas por review a mitad de precio. Esta demás decir que tiene que ser Peruano y con 100% Itrade.
Publicación Padre:

Venta - ⭐ Cuentas Directv GO ⭐
11/10/20 ACTUALIZACIÓN: Precios Finales: ☑ DIRECTV GO Estándar: $5 ☑ DIRECTV GO Full: $10 (Incluye canales FOX y HBO Premium) Nota 1: Precios Netos. " Dejar constancia en la publicación al momento de hacer la compra, gracias. " PREGUNTAS FRECUENTES Y CONDICIONES DE COMPRA...
Última edición: