Le pagué una cuenta de prime video y hasta el momento no responde, total estafa.
Ver el archivo adjunto 1422960
Acepto binance, saldo de foro beta, PayPal, airtm como método de pago.
Cuentas estables y con garantía.
Tenemos disponibilidad de Canva Pro y otras plataformas
-Servicios disponibles.
-Garantía durante el tiempo contratado.
-Cuentas a mi correo, yo le haría llegar los datos para acceder al servicio contratado.
-No puede modificar correo del servicio contratado, en caso de hacerlo no me haré responsable.
-Para más información puede comunicarse por este mismo post, al DM o al WhatsApp.
¡Reembolso realizado!Le pagué una cuenta de prime video y hasta el momento no responde, total estafa.
Te envié MP al WhatsApp
Ver el archivo adjunto 1422960
Acepto binance, saldo de foro beta, PayPal, airtm como método de pago.
Cuentas estables y con garantía.
Tenemos disponibilidad de Canva Pro y otras plataformas
-Servicios disponibles.
-Garantía durante el tiempo contratado.
-Cuentas a mi correo, yo le haría llegar los datos para acceder al servicio contratado.
-No puede modificar correo del servicio contratado, en caso de hacerlo no me haré responsable.
-Para más información puede comunicarse por este mismo post, al DM o al WhatsApp.
Si disponible, Disney premium con todo el catálogo de Star+ y Espn, valor 3.5$ cuenta de 5 dispositivos.Pana tienes disponible Disney premium que incluya Star y Los canales Espn
No le comprendo, contáctame al DMDisney plus con espn en latino tienes?
respondido al dm.Hola, te hablo por una cuenta máx
Respondido al dmHola , me interesa max , te mando mp
Resuelto, cualquier otra eventualidad no dude en contactar, estamos a su orden🤗Hola, solicite soporte por MP
Ayuda
Información enviada al DM, si tengo disponibilidadPrecio max platino anual? De que país es?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?