Venta Cuentas disneyplus (Un AÑo) Hechas con giftcard 29 USD (PERSONALES)

• Autor Autor ramirezsym
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

ramirezsym

VIP
Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +17 / =0 / -0
Tipo de cuenta
  1. Disney Plus
Periodo de tiempo
12 meses
Precio
$35 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
Tengo a las venta 10 cuentas disneyplus,las cuentas estan ya canjeadas con mis correos,se puede cambiar los correos al del comprador.

Screenshot_1723.png

Screenshot_1747.png

Cuentas personales.

Duracion,un año.

Metodo gitfcard.

No al por mayor.

Stock de 10 cuentas.

Precio y Pago:

29 USD netos.

BCP-INTERBANK-PAYPAL.

Última edición:
Das rewiew amigó...

amigo hay que usar vpn con tus cuentas ya que en colombia no me deja acceder con otra que compre

Screenshot_1749.webp

Screenshot_1750.webp

Screenshot_1751.webp

Tienes q usar VPN,si aun no esta habilitado en tu pais,yo soy de peru,lo uso con vpn gratuito en la pc,lo conecto por hdmi a la tv y a disfrutar.

amigo hay que usar vpn con tus cuentas ya que en colombia no me deja acceder con otra que compre

Das también la contraseña de el correo? Es decir la del correo y la de la cuenta Disney

Das también la contraseña de el correo? Es decir la del correo y la de la cuenta Disney

Podemos hacer algo con eso,pero la cuenta disney se puede cambiar a tu correo personal, es irreversible una vez hecho eso,ya queda con tu correo siempre.

Buen vendedor recomendado ✌

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás