Venta Cuentas disponibles- Netflix turquia- Disney, HBO MAX, star+, combo+, YouTube Premium, Spotify, Paramount+

• Autor Autor Bradjose45
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

B

Bradjose45

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =0 / -0
Tipo de cuenta
  1. Netflix
  2. Disney Plus
  3. Spotify
  4. Crunchyroll
  5. HBO
  6. Prime Video
  7. IPTV
  8. Youtube Premium
Periodo de tiempo
1 mes
Precio
$2 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Transferencia bancaria
Método de entrega
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Saludos amigos, vengo a ofrecer mis servicios disponibles, primera vez que publico acá

Cuentas disponibles:
 Netflix turquia; 1 mes 10$ a mi dominio

Disney; 2.5$ el mes a mi dominio
3$ a dominio del cliente

HBO MAX: 2$ a mi dominio
2.5$ a dominio del cliente

star+; 3$ con mi dominio

combo+; 5.5$ a mi dominio
6.5$ a dominio del cliente

YouTube Premium; 4 meses 2.5$
Spotify; 2$ 3 meses personal - disponible renovaciones spotify de 1 mes y 3 meses

Crunchyrrol; 1.7$ el mes

paramout+, 2$ el mes

GARANTIA 30 DIAS EN TODOS LOS SERVICIOS OFRECIDOS

Buenas tardes, Desearía saber si las cuentas son válidas en España y si son disponibles de forma seguida mientras se vaya efectuando el pago.
Me interesaría 1 cuenta Netflix, 1 cuenta Disney y una 1 cuenta Hbo. Todo a tu dominio siendo el total 14,5$. Gracias y saludos.

Buenas tardes, Desearía saber si las cuentas son válidas en España y si son disponibles de forma seguida mientras se vaya efectuando el pago.
Me interesaría 1 cuenta Netflix, 1 cuenta Disney y una 1 cuenta Hbo. Todo a tu dominio siendo el total 14,5$. Gracias y saludos.
Le envío una cuenta Netflix al privado para realizar la prueba a ver si funciona en España

Me interesa saber si funciona en República pdminicana quiero una de neflix y Spotify

Spotify funciona sin problemas, Netflix al privado le envío una muestra para probar su funcionamiento
Me interesa saber si funciona en República pdminicana quiero una de neflix y Spotify

¿Me puedes enviar una muestra para Spotify en Alemania?
Gracias

buenas me interesa spotify para españa

Review? Spotify disponible?

buen díatiene disponible paramount plusde ser así me da el precio y tiempo por favor
a mí dominio o al suyo

Puedes activar Star+ a mí dominio?

Busco proveedor PARAMOUNT Perú

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás