Venta Cuentas Domestika

• Autor Autor estuardo432
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

estuardo432

estuardo432

Préstamo
Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +366 / =0 / -1
Periodo de tiempo
Sin periodo
Garantía
1 mes con remplazo
Precio
$5 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola compañeros, ya pasaron algunos años desde que vendí algunos métodos como google ads, adquisición de cuentas, entre otros, que al parecer ocasiono un impacto en forobeta que ahora hay varios temas relacionado a la venta de cuentas.

En esta ocasión estoy vendiendo algunos paquetes de cuentas domestika que contienen cursos de pago.

Estoy vendiendo pack de 15 cuentas domestika con cursos incluidos a solo 5$ netos.

Por la compra del paquete o método, se te estará dando información de una herramienta funcional en caso quieras descargar los cursos.

Acepto pagos por Paypal y coinbase.

Enviarme mensaje privado aquellos interesados.

Saludos!

Última edición:
Review ? de una cuenta ? interesado aproximadamente cuantos cursos disponible tiene cada cuenta q vendes y el metodo de 50 cuanto seria el % - en compra de cada curso

Las cuentas Domestika de 5USD ¿cuántos y cuales cursos incluyen?

Cuento con varios cursos de Domestika, por eso te comentaba que cursos incluyen, me interesaría saber exactamente cuales incluyen.
Cursos son variados, no puedo decirte cuales son ya que cada cuenta es distinta, casi nunca son lo mismo.

Pero si puedo decirte que domestika esta centrado mayormente en Marketing, Diseño, 3D animación, arquitectura. ilustración y craft.

Con el.metodo que vendes cuál es el costo promedio de cada curso?

Con el.metodo que vendes cuál es el costo promedio de cada curso?
El costo oficial de cada curso es de 12$ normalmente, en ocasiones hay descuento hasta 10$ para cursos que ya tienen buen tiempo en la plataforma, en cuanto a cursos nuevos supera los 20$.

Les recuerdo a todos, los cursos domestika se venden individualmente, no hay una suscripción que te permita acceder a todo los cursos o una cierta cantidad. La única manera es comprando curso por curso, en este sentido cada curso de esta plataforma tiene su valor.

Saludos!

a que te refieres cuando decís cuentas domestika

Hola compañeros, ya pasaron algunos años desde que vendí algunos métodos como google ads, adquisición de cuentas, entre otros, que al parecer ocasiono un impacto en forobeta que ahora hay varios temas relacionado a la venta de cuentas.

En esta ocasión estoy vendiendo algunos paquetes de cuentas domestika que contienen cursos de pago.

Estoy vendiendo pack de 15 cuentas domestika con cursos incluidos a solo 5$ netos.

Por la compra del paquete o método, se te estará dando información de una herramienta funcional en caso quieras descargar los cursos.

Acepto pagos por Paypal y coinbase.

Enviarme mensaje privado aquellos interesados.

Saludos!

¿Cuanto dinero se puede llegar a ganar con Domestika?

Cuanto cuesta el metodo? y que cursos tienen incluido?

Te mando MP para pedir mas información.

que cuentas son y que trae el contenido

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.