Venta Cuentas .EDU. Google Drive Ilimitado y mas!

• Autor Autor UnderCastU
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pago enviado y cuenta recibida ( todo ha sido rapido ).
Todo ok , la cuenta google es ilimitada.
Recomiendo la compra :encouragement::encouragement:

cuentas drive disponibles

- - - Actualizado - - -

2 Cuentas Google Disponibles :encouragement:

Cuenta comprada, paso a utilizarla y probarla para luego calificar.

Última edición:
Envíame mp con los datos para enviar el pago, saludos 😉

hay peligro de que cancelen la cuenta o la eliminen? o eliminen la capacidad de almacenamiento?

Das garantia de duración de estas cuentas?

hay peligro de que cancelen la cuenta o la eliminen? o eliminen la capacidad de almacenamiento?

Si, No tienes que abusar

- - - Actualizado - - -

Das garantia de duración de estas cuentas?

Doy garantia de 3 meses pero deberian de durar de por vida

- - - Actualizado - - -

Ahora puedes comprar las cuentas desde Aqui

Las cuentas con GDrive son las .edu.eg

Disponible office365?

Enviado desde mi 4009A mediante Tapatalk

quiero una enviame por mp como realizar el pago

La cuenta de Google la puedo usar en algún dispositivo celular?

Y dices que puede que te la Cancelen por abusar? A que te refieres con eso amigo

Review del producto comprado

Review/Opinión de un comprador

• Producto comprado: cuenta de Google Drive ilimitada
  • Método de pago: PayPal.
  • Fecha de compra: viernes 16 de diciembre de 2016
  • Resumen de review: buen servicio pero faltan especificar algunas cosas importantes en el mensaje principal.
Mi opinión es básicamente positiva, me siento satisfecho (de momento) con el producto comprado pero antes de realizar la compra estuve averiguando y resultó ser que se trataba de lo que yo esperaba.
El mensaje principal debería incluir dos cosas importantes:
  • Las cuentas son cuentas de Google Apps y por ende están todas al servicio de una cuenta principal, desde la cual es posible cambiar la contraseña a cualquier cuenta "hija" o borrarla directamente. Las cuentas que aquí se venden son dichas cuentas hijas, por ende hay riesgo de que se acceda a ellas o se las elimine. Este punto es muy importante dado que no recomendaría a nadie subir datos sensibles ni archivos irrecuperables. Esto debe mencionarse en el mensaje principal. Pero no hay por qué temer, ya he subido muchos GBs durante unos días y no tuve problemas, y no debería tenerlos, pero insisto en que es mejor no subir información sensible o archivos que no se puedan recuperar, por las dudas.
  • El producto incluye garantía de 3 meses, según el autor. Ver mensaje.
  • El autor menciona (ver mensaje) que las cuentas se pueden comprar en esta URL, pero allí dice que no sirven para la promoción de Github, mientras en el mensaje principal dice que sí funcionan. Yo aún no lo he probado.
  • El autor menciona (ver mensaje) que no se debe abusar de las cuentas, pero ese límite es muy vago y nada definido.
¿ [MENTION=160588]UnderCastU[/MENTION] podrías aclarar los dos últimos puntos?
No citar este mensaje para no repetir tanto texto, por favor, solo mencionarme mediante mi usuario.

En la URL de compra se puede ver que hay 2 tipos de cuenta, edu.pl y .edu.eg en este caso las de este tema son .edu.eg

No abusar me refiero a no subir mas de 1tb por ejemplo

nota: Fuera de stock

En la URL de compra se puede ver que hay 2 tipos de cuenta, edu.pl y .edu.eg en este caso las de este tema son .edu.eg

No abusar me refiero a no subir mas de 1tb por ejemplo

nota: Fuera de stock
Perfecto, duda aclarada respecto a Github.
Respecto a no abusar, entiendo que te refieres a no llamar la atención de la universidad que lo gestiona.
Y por último, no olvides calificarme, yo ya lo he hecho 🙂
Un saludo!

me interesa uan cuenta google drive te envie privado [MENTION=160588]UnderCastU[/MENTION]

Todavia tienes de MIcrosoft??

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.