Cuentas en Foros; mínimo 50 posts

• Autor Autor Kaserap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

K

Kaserap

Tal y como dice el título estoy buscando comprar cuentas en foros conocidos que tengan mínimo 50 posts escritos.

Respecto los foros que me interesan son todos aquellos que sean importante, reconocidos, con autoridad, con mucho movimiento, con muchos usuarios, los más conocidos de internet. Esos son los que busco.

Envían MP con propuesta, y si pueden avisar por aquí, mejor. Muchas gracias.

Última edición por un moderador:
Que tipo de foro ?? pude se cual quiera por ejemplo warez ? y cuantos pagas por cuenta ?

Saludos :encouragement:

Podrías mandar MP con el tipo de foro , saludos. :encouragement:

Hay te envie mp!

Que tipo de foro ?? pude se cual quiera por ejemplo warez ? y cuantos pagas por cuenta ?

Saludos :encouragement:

Respecto los foros que me interesan son todos aquellos que sean importante, reconocidos, con autoridad, con mucho movimiento, con muchos usuarios, los más conocidos de internet. Esos son los que busco.

Los precios los negociaremos vía MP.

Gracias a todos por el interés! Gran cantidad de MP's recibidos. Busco más!

Yo estoy registrado en un foro sobre seo y web desde hace unos 5 años y tengo de sobra mas de 100 mensajes, te puede interesar ya que ademas va muy bien para posicionar.

[MENTION=37897]hagotextos[/MENTION] seguro que me interesa, por qué no me envías un MP y lo miramos? Ahí te espero!

Sigo comprando

Cuenta vendida y todo correcto. El usuario paga al momento!!

Muy bien, tienes un mensaje privado nuevo.

[MENTION=37897]hagotextos[/MENTION] seguro que me interesa, por qué no me envías un MP y lo miramos? Ahí te espero!

Sigo comprando

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.