BryanCM
Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Formas de pago
- Transferencia bancaria
- Método de entrega
- Con intermediario pagado por el de menor itrader
- Plazo para pagar
- Máximo 1 semana
- Plazo de entrega
- Máximo 2 semanas
- Comisiones
- Se dividen entre ambos
Muy buenas amigos(as) del Foro
Estoy buscando quien tenga cuenta(as) en moneda GBP - libras
Para recibir pagos de casas de apuestas
~ Mínimo a cobrar | 1000 🇬🇧
- Máximo a cobrar | 10000 🇬🇧
A cambio de un % por recibir y reenviar el dinero 💰
Quiero aclarar que sé que soy nuevo y pocos negocios - eso no quiere decir que no conozca el foro y a muchos de aquí 🫠
~ se usará intermediario para este negocio así que el interesado(a) a largo plazo ,
debe contar con capital para dejar en garantía al intermediario el dinero que se cobrará y recibirá en la cuenta hasta reenviar el intermediario tendrá el dinero hasta finalizar el negocio 🫡
Es por seguridad de mis clientes y el dinero
Hay muchas cuentas por cobrar busco alguien para trabajar a largo plazo si todo sale bien
💰 Responderé a todos , no intenten pedir primero ni nada , todo será por un intermediario de aquí del foro .
Estoy buscando quien tenga cuenta(as) en moneda GBP - libras
Para recibir pagos de casas de apuestas
~ Mínimo a cobrar | 1000 🇬🇧
- Máximo a cobrar | 10000 🇬🇧
A cambio de un % por recibir y reenviar el dinero 💰
Quiero aclarar que sé que soy nuevo y pocos negocios - eso no quiere decir que no conozca el foro y a muchos de aquí 🫠
~ se usará intermediario para este negocio así que el interesado(a) a largo plazo ,
debe contar con capital para dejar en garantía al intermediario el dinero que se cobrará y recibirá en la cuenta hasta reenviar el intermediario tendrá el dinero hasta finalizar el negocio 🫡
Es por seguridad de mis clientes y el dinero
Hay muchas cuentas por cobrar busco alguien para trabajar a largo plazo si todo sale bien
💰 Responderé a todos , no intenten pedir primero ni nada , todo será por un intermediario de aquí del foro .
Adjuntos
Última edición: