Se solicita Cuentas en GBP Europa - para recibir 💰 por un % a largo plazo

• Autor Autor BryanCM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

BryanCM

BryanCM

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +3 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Transferencia bancaria
Método de entrega
Con intermediario pagado por el de menor itrader
Plazo para pagar
Máximo 1 semana
Plazo de entrega
Máximo 2 semanas
Comisiones
Se dividen entre ambos
Muy buenas amigos(as) del Foro

Estoy buscando quien tenga cuenta(as) en moneda GBP - libras

Para recibir pagos de casas de apuestas

~ Mínimo a cobrar | 1000 🇬🇧
- Máximo a cobrar | 10000 🇬🇧

A cambio de un % por recibir y reenviar el dinero 💰

Quiero aclarar que sé que soy nuevo y pocos negocios - eso no quiere decir que no conozca el foro y a muchos de aquí 🫠

~ se usará intermediario para este negocio así que el interesado(a) a largo plazo ,

debe contar con capital para dejar en garantía al intermediario el dinero que se cobrará y recibirá en la cuenta hasta reenviar el intermediario tendrá el dinero hasta finalizar el negocio 🫡

Es por seguridad de mis clientes y el dinero

Hay muchas cuentas por cobrar busco alguien para trabajar a largo plazo si todo sale bien

💰 Responderé a todos , no intenten pedir primero ni nada , todo será por un intermediario de aquí del foro .

Adjuntos

• D7D68434-8DC1-4875-A746-A97E7606CB42.webp
    D7D68434-8DC1-4875-A746-A97E7606CB42.webp
    36,5 KB · Visitas: 36
  • DEFB3DA0-0EFB-4A0D-9F9F-60F2300B8A80.webp
    DEFB3DA0-0EFB-4A0D-9F9F-60F2300B8A80.webp
    36,6 KB · Visitas: 38
  • 90804EB6-8767-4274-ADB4-6CD0FFA026A9.webp
    90804EB6-8767-4274-ADB4-6CD0FFA026A9.webp
    36,8 KB · Visitas: 36
Última edición:
El retiro es por cuentas bancarias deben ser de negocio o personal?

El retiro es por cuentas bancarias deben ser de negocio o personal?
El dinero llega ala cuenta personal o negocio ambas

La moneda tiene que ser GBP la misma de la cuenta de la casa de apuesta , saludos

Dificil la parte de garantia, tengo una cuenta Wise de UK verificada en la que puedo recibir, podemos empezar con montos pequeños, si te interesa me envias MP.

Dificil la parte de garantia, tengo una cuenta Wise de UK verificada en la que puedo recibir, podemos empezar con montos pequeños, si te interesa me envias MP.
Cuentas wise no acepta retiro de la casa de apuestas

Se necesita otro bank , saludos

Se necesita otro bank , saludos
exactamente bet no envia a wise , solo cuantas del mismo pais con la q fueron creadas ... su pongo q las cuentas de bet son de peru ?, sino no podras ; lo menciono" yo dispongo de españa con dinero dentro que no he logrado sacar por q necesito una cuenta del mismo pais con la q fue creada la cuenta

exactamente bet no envia a wise , solo cuantas del mismo pais con la q fueron creadas ... su pongo q las cuentas de bet son de peru ?, sino no podras ; lo menciono" yo dispongo de españa con dinero dentro que no he logrado sacar por q necesito una cuenta del mismo pais con la q fue creada la cuenta
Ademas de que el retiro se debe hacer con un método igual al que se uso para hacer un depósito.

Se deberia porque la cuenta Wise tiene un numero de sucural e IBAN.

Ademas de que el retiro se debe hacer con un método igual al que se uso para hacer un depósito.

*mientras se use soporte si es posible enviar el dinero cuenta bancaria , pero solo enviara a la cuenta del mismo pais (si la cuenta bet365 es de Bangladés necesitas una cuenta banacaria de Bangladés)
*bet365 no envia dinero a cuentas digitales.
el mismo soporte te dira que no trabajan con ese tipo de cuentas

No las cuentas son de Reino Unido

Las cuentas de peru las manejo yo y las cobro

Mi nuevo cliente tiene cientos de cuentas con sus amigos y dinero bloqueado que no pueden sacar ya que cobran mucho los que dan ese servicio y lo tiene ahí sin poder moverlo

Esto es diferente , ejemplo depositan como tarjeta pero no deja sacar dinero con tarjeta de usa transferencia bancaria

Aquí peru deposito con tarjeta y no deja sacar con tarjeta solo por banco

Es por eso que estoy buscando cuentas bancarias hay mucho dinero 💰

Yo te puedo ayudar con esto.

Sigo buscando - Monese funciona

Ya retire con un user 100 GBP de prueba y se esfumó de faz de la tierra

Así que pido garantía si no no pasa nada

🇪🇸🫡

Ya retire con un user 100 GBP de prueba y se esfumó de faz de la tierra
Si es del foro califica negativo y reporta a la administracion, de paso nos dices quien fue para no hacer negocios con el usuario.

tengo cuenta GBP con payonner verificada?

Si es del foro califica negativo y reporta a la administracion, de paso nos dices quien fue para no hacer negocios con el usuario.
se fue a comprar paysafecard y nunca regreso , estoy esperando que se conecte a foro o WhatsApp para recién calificar negativa

se fue a comprar paysafecard y nunca regreso , estoy esperando que se conecte a foro o WhatsApp para recién calificar negativa

Hacer negocios por 100 gbp con un tío que tiene poco más de 1 mes y 2 mensajes en el foro. ¿Qué podía salir mal? Búscate gente con itrader, antigüedad, actividad...

Hacer negocios por 100 gbp con un tío que tiene poco más de 1 mes y 2 mensajes en el foro. ¿Qué podía salir mal? Búscate gente con itrader, antigüedad, actividad...
Solo fue una prueba si el dinero llegaba, el error fue de mi amigo ruso que envío sin avisar y el pillo se desapareció

100 GBP es como si nada , pero no fue mi culpa si no de mi amigo ruso 😤 que envío sin que le diga que envíe 🤷‍♂️

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás