Venta Cuentas en pagina webcam +18 con tips

• Autor Autor Ryzen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

Ryzen

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +23 / =0 / -1
Tipo de cuenta
  1. Otras
Periodo de tiempo
Sin periodo
Precio
$15 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Buenas noches a todos.

En esta ocasion pongo en venta cuentas en paginas webcam +18 con saldo para gastar en alguna/s chicas que mas les guste. Miles de modelos disponibles en linea para escoger.

Podras mandar tips, llevarlas a privado y tener el control sobre ellas.

Precio: 15 dolares por cuenta. Las 3 primeras compras a 10 dolares.

Acepto paypal y bitcoin.

Una vez realizado la entrega de la cuenta, se deberán seguir una serie de pasos que no tardara ni 5 minutos.

Última edición:
Up, cuenta review disponible 🙂

Cuenta enviada.
Paso dejando mi review.

El usuario ofrece cuentas de servicios de Cam's (es una página bien reconocida).

Ingresé a la cuenta sin problema, tiene un límite de 150 de gastos, y en total en la cuenta que me pasó, gasté 400 USD. (Estuve en varios privados con distintas chicas de distintas tarifas).
Recomiendo 100% el servicio y talvez cuando tenga algo de capital, pueda comprar otra cuenta para dejar otra review😅😉.

El usuario cumple con todo lo que anuncia en el post, puedes llevar chicas al privado, enviarle donaciones para X cosa, ect.

Yo tomé la review y vale cada centavo, es una buena inversión si te gustan los camshow. Además, hay muchas chicas latinas, así que si no hablas inglés, puedes escribirles en español sin inconvenientes.

Todo excelente, mañana (ahorita estoy agotado 😂) doy una pequeña Review, y como aprovecharlo al máximo, RECOMENDADO.

Cuentas disponibles 🙂

RECOMENDADO para personas que manejan REDES SOCIALES HOT/CIBERPUTILLAS Y obvio para personas que quieran pasar un buen rato.

En mi caso manejo cuenta de erotismo en YouTube y web hot.

Con la cuenta que adquirí, pude sacar contenido para varios proyectos, videos, zing, etc.

Puedes pedir todo lo que te imagines, dependiendo de la chica, la mayoría lo hace.

Tip: si manejas cuentas hot, siempre te piden zing (el nombre de la persona en alguna parte del cuerpo de la chica) y esas venderlas, Videos personalizados para vender 😉, etc.

Cuentas disponibles 🙂

Cuentas disponibles 🙂

Cuentas disponibles 🙂

Vine a dejar mis reseña, no soy de escribir mucho ni dejar reviews pero es:
La mejor inversión que puedes realizar, tanto si manejas paginas nopor, canal de youtube o si eres un pajerillo empedernido. Esta oferta es imperdible mas en tiempos de cuarentena.

Estaré comprando continuamente :# (no me juzguen)

Cuentas disponibles 🙂

Cuentas disponibles 🙂

8 USD netos solo por estos dias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.