⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola amigos, vendo cuentas facebook verificadas por ID a solo 5 $ , quiero detallar que estas cuentas no pueden ser usadas para ADS ya que ya fueron usadas y algunas deben un monto, pero ya estan verificadas asi que sirven para grupos u el fin que desees tengo en total 8 Cuentas , el precio es neto. escribeme a skype: ENRIVENTI , no tienen muchos amigos y la antiguedad es mas de 2 meses
tengo la misma duda y casi el mismo comentario que [MENTION=125431]asesor[/MENTION] .... no quiero desvirtuar tu venta pero al parecer cuentas nuevas están siendo bloqueadas definitivamente sin modalidad de recuperarlas
R
ricardoempw
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
tengo la misma duda y casi el mismo comentario que [MENTION=125431]asesor[/MENTION] .... no quiero desvirtuar tu venta pero al parecer cuentas nuevas están siendo bloqueadas definitivamente sin modalidad de recuperarlas
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.