Venta Cuentas facebook 5$ verificadas

• Autor Autor SocialSnet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

SocialSnet

SocialSnet

VIP
Zeta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +224 / =1 / -2
Hola amigos, vendo cuentas facebook verificadas por ID a solo 5 $ , quiero detallar que estas cuentas no pueden ser usadas para ADS ya que ya fueron usadas y algunas deben un monto, pero ya estan verificadas asi que sirven para grupos u el fin que desees tengo en total 8 Cuentas , el precio es neto. escribeme a skype: ENRIVENTI , no tienen muchos amigos y la antiguedad es mas de 2 meses

una duda,

si en 2 meses ya dejaron una deuda ¿como crees que actuara Facebook?
yo creo que en cualquier momento la lia, ¿no crees?

saludos.

tengo la misma duda y casi el mismo comentario que [MENTION=125431]asesor[/MENTION] .... no quiero desvirtuar tu venta pero al parecer cuentas nuevas están siendo bloqueadas definitivamente sin modalidad de recuperarlas

verificadas con ID que es eso ? no es DNI ?

una duda,

si en 2 meses ya dejaron una deuda ¿como crees que actuara Facebook?
yo creo que en cualquier momento la lia, ¿no crees?

saludos.

Yo tengo Cuentas con esos mismos problemas y funcionan perfectamente, no te la cierran ni nada por el estilo, pueden estar tranquilos :welcoming:

- - - Actualizado - - -

tengo la misma duda y casi el mismo comentario que [MENTION=125431]asesor[/MENTION] .... no quiero desvirtuar tu venta pero al parecer cuentas nuevas están siendo bloqueadas definitivamente sin modalidad de recuperarlas

Igual :witless:

no, no tiene nada q ver, tengo varias desde el año pasado

- - - Actualizado - - -

si es dni la verificacion

Yo vendo en grupos de fb y uso hootsuite, la pueden cerrar??

lo mismo hago con mi perfil real y no me ha pasado nada.... pero con esta puede pasar ??,

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.