Cuentas falsas en Instagram: ¿Qué son y cómo afectan a tu cuenta?

• Autor Autor isispe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
isispe

isispe

Dseda
Hola

Cuando tienes la cuenta de insta abierta y se agrega cuentas falsas. ¿Qué son esas cuentas? Y veo que también al tenerla cerrada igual se agregan esas cuentas. ¿ Hay algún peligro?

Gracias

Hay que andarse con cuidado porque algunas de esas cuentas lo que intentarán es apropiarse de tu cuenta de Instagram. Te abren una conversación pidiéndote un favor de recibir un sms, clickear en no se cual link y adios cuenta. Cuando me envían un mensaje lo borro sin abrirlo.

Hay que andarse con cuidado porque algunas de esas cuentas lo que intentarán es apropiarse de tu cuenta de Instagram. Te abren una conversación pidiéndote un favor de recibir un sms, clickear en no se cual link y adios cuenta. Cuando me envían un mensaje lo borro sin abrirlo.
Algunas si que me han enviado un saludo y lo que hago es borrar el mensaje. Pero esas cuentas que se me agregan lo que hago es bloquear. Ahora tengo la cuenta cerrada, aunque me gustaría abrir mi cuenta. Entonces no sé qué hacer me da muy mal rollo todas las cuentas falsas.

Atrás