🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Podrías darme un gratis a mí y dejaría review a cambio, cada día comentaría en el hilo cómo va la cuenta
Prueba para dejar review 😀
Ya que el precio es tan elevado me uno a pedir la prueba gratis xD
como dicen los demas me uno gratis a cambio de una buena review
El precio no es elevado, en otros foros se cobran estas cuentas en 1000 dolares o mas. Lo que pasa es que estan acostumbrados a la mala calidad de cuentas que gastan centavos, se bloquean a los 3 dias y que nisquiera hacen cloaking, ya se menciono. Vengo a ofrecer mis servicios, ya habra personas que sabe cuanto cuesta un servicio como este y que no pida una prueba gratis para gastar 3 centavos, porque a mi estas cuentas me cuestan cientos de dolares poder tener y mantener.
Cabe mencionar, AUNQUE las regalara y quedara en miles de dolares en negativo, se necesita un MINIMO de 1000 dolares de saldo para hacer sus anuncios. Pues gastar menos seria un total desperdicio. Para eso mejor compren cuentas mal farmeadas.
Ya se menciono varias veces, ya que soy algo nuevo estoy ofreciendo pruebas aunque no son gratuitas.yo espero las reviwes para ver que tal por el bajo itrader me da temor entregar tanto dinero
Ya se menciono varias veces, ya que soy algo nuevo estoy ofreciendo pruebas aunque no son gratuitas.
Si saben correr campañas propias que les duren meses sin bloqueo, les puedo entregar una cuenta en minutos.
Pueden usar esa cuenta 1-2 semanas y ver como funciona, para entonces ya es obvio que tipo de cuentas manejo y para entonces requiriria pago.
Aqui un ejemplo de una campaña de las que corren mis clientes, las cantidad estan en pesos.
Estoy dispuesto a comprar :/ , pero me harías una prueba ? , tengo conocimientos en Facebook ads asi que no hay problema con el baneo 🙂
Tengo muchos clientes de otros citios, aunque algunos usuarios de aqui todavia no concentratan la compra. Muchos me han agregado pero parece simplemente nunca leyeron el precio que tengo anunciado en grande o esperaban algo gratuito por hablarme.¿Alguien probó las cuentas? Te envié un MP.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?