Venta Cuentas FB Ads De Alta Calidad! Con Metodo de Pago Incluido

• Autor Autor PremiumAds
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

PremiumAds

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
MCsWvzq.jpg

- - - Actualizado - - -

Hola gente que opina sin saber y que no les agrada mi tema de venta.
Les queria comentar que ya que soy algo nuevo al foro y quiero mostrarle a los usuarios interesados la calidad de mis servicios.
Las cuentas se podran usar antes de ser pagadas, para que asi se verifique su autenticidad y calidad.
Tambien cuento con muchos clientes satisfechos de foros angloparlantes.
Sientanse seguros de agregarme a Skype para conversar 😉

Última edición:
Podrías darme un gratis a mí y dejaría review a cambio, cada día comentaría en el hilo cómo va la cuenta

Prueba para dejar review 😀

Podrías darme un gratis a mí y dejaría review a cambio, cada día comentaría en el hilo cómo va la cuenta

Prueba para dejar review 😀

Ya me puse en contacto con ambos 🙂 Como menciono, puedo entregar cuentas para que corran sus anuncios, aunque deben saber correrlos correctamente, saber usar cloakers y buscar gastar y ganar miles de dolares a traves del mes.
La cuenta se cobrara despues de unos dias de que corran sus anuncios y vean lo que es la calidad de una cuenta real y bien utilizada.
Todos los interesados ponganse en contacto y les puedo responder cualquier duda que tengan 🙂

Ya que el precio es tan elevado me uno a pedir la prueba gratis xD

como dicen los demas me uno gratis a cambio de una buena review

Ya que el precio es tan elevado me uno a pedir la prueba gratis xD

El precio no es elevado, en otros foros se cobran estas cuentas en 1000 dolares o mas. Lo que pasa es que estan acostumbrados a la mala calidad de cuentas que gastan centavos, se bloquean a los 3 dias y que nisquiera hacen cloaking, ya se menciono. Vengo a ofrecer mis servicios, ya habra personas que sabe cuanto cuesta un servicio como este y que no pida una prueba gratis para gastar 3 centavos, porque a mi estas cuentas me cuestan cientos de dolares poder tener y mantener.

como dicen los demas me uno gratis a cambio de una buena review

Cabe mencionar, AUNQUE las regalara y quedara en miles de dolares en negativo, se necesita un MINIMO de 1000 dolares de saldo para hacer sus anuncios. Pues gastar menos seria un total desperdicio. Para eso mejor compren cuentas mal farmeadas.

El precio no es elevado, en otros foros se cobran estas cuentas en 1000 dolares o mas. Lo que pasa es que estan acostumbrados a la mala calidad de cuentas que gastan centavos, se bloquean a los 3 dias y que nisquiera hacen cloaking, ya se menciono. Vengo a ofrecer mis servicios, ya habra personas que sabe cuanto cuesta un servicio como este y que no pida una prueba gratis para gastar 3 centavos, porque a mi estas cuentas me cuestan cientos de dolares poder tener y mantener.

Cabe mencionar, AUNQUE las regalara y quedara en miles de dolares en negativo, se necesita un MINIMO de 1000 dolares de saldo para hacer sus anuncios. Pues gastar menos seria un total desperdicio. Para eso mejor compren cuentas mal farmeadas.

yo espero las reviwes para ver que tal por el bajo itrader me da temor entregar tanto dinero

yo espero las reviwes para ver que tal por el bajo itrader me da temor entregar tanto dinero
Ya se menciono varias veces, ya que soy algo nuevo estoy ofreciendo pruebas aunque no son gratuitas.
Si saben correr campañas propias que les duren meses sin bloqueo, les puedo entregar una cuenta en minutos.
Pueden usar esa cuenta 1-2 semanas y ver como funciona, para entonces ya es obvio que tipo de cuentas manejo y para entonces requiriria pago.

Aqui un ejemplo de una campaña de las que corren mis clientes, las cantidad estan en pesos mexicanos.
sdfLftz.png

Última edición:
Ya se menciono varias veces, ya que soy algo nuevo estoy ofreciendo pruebas aunque no son gratuitas.
Si saben correr campañas propias que les duren meses sin bloqueo, les puedo entregar una cuenta en minutos.
Pueden usar esa cuenta 1-2 semanas y ver como funciona, para entonces ya es obvio que tipo de cuentas manejo y para entonces requiriria pago.

Aqui un ejemplo de una campaña de las que corren mis clientes, las cantidad estan en pesos.
sdfLftz.png

mandame MP con tu skype asi si quiero entrarle...

Saludos

Estoy dispuesto a comprar :/ , pero me harías una prueba ? , tengo conocimientos en Facebook ads asi que no hay problema con el baneo 🙂

Estoy dispuesto a comprar :/ , pero me harías una prueba ? , tengo conocimientos en Facebook ads asi que no hay problema con el baneo 🙂

Un gusto hablar contigo. Esperemos pronto puedas dar una buena reseña y compartir tus experiencias para que los demas usuarios vean como funcionan mis servicios 🙂

Quisiera tener más información, me podría interesar el servicio

¿Alguien probó las cuentas? Te envié un MP.

¿Alguien probó las cuentas? Te envié un MP.
Tengo muchos clientes de otros citios, aunque algunos usuarios de aqui todavia no concentratan la compra. Muchos me han agregado pero parece simplemente nunca leyeron el precio que tengo anunciado en grande o esperaban algo gratuito por hablarme.
E inclusive le hice entrega a un usuario y el tonto no se molesto en hacer nada, ni poner dinero en el metodo de pago, ni responderme. A los pocos dias se la quite y a los despues lo vi bloqueado aqui.

Espero hablar contigo por skype pronto 🙂 Estoy seguro si eres un usuario serio podras ver la calidad y podras probarlo antes de pagar para que tu riesgo sea menor.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.