Venta ➡️ Cuentas Forocoches ✅

• Autor Autor territorioseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

territorioseo

territorioseo

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1046 / =0 / -0
Periodo de tiempo
Sin periodo
Precio
$12 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
  3. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
LZbERD8.jpg

Vendo cuentas para FOROCOCHES, el foro más visitado de España, y un referente entre los foros de hablas hispana.

Para entrar al foro necesitas tener IP española.

Es dificil conseguir invitaciones y mucho menos cuentas ya creadas con antigüedad (2017, 2018, 2019, etc)

El precio de cada cuenta es de 12€ netos, a la cual, le podrás cambiar el password y el email pero NO el nick.

Tengo más de 600 positivos de itrader, por lo tanto primero recibo dinero y después entrego la cuenta, las cuales ya he vendido muchas en este foro, la cual repito, necesitas IP española para poder acceder.

Última edición:
Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de otras cuentas 👨‍✈️
  • Lo mejor es siempre comprar en su plataforma original sin riesgos ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • Asegura que puedas cambiar correo y contraseña de la cuenta 🔐
  • Entre más larga es la duración de la cuenta es más probable que ocurran problemas después ⚖
  • Evita comprar lotes grandes para no tener grandes pérdidas en caso que caigan las cuentas 💸
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

para mi una, soy de españa

Puedo ingresar con vpn ?

Puedo ingresar con vpn ?

Con VPN puedes obtener IP española. Por lo tanto sí

Pero lo digo porque es entrar con IP de cualquier otro país y se bloquea automáticamente la cuenta

Aun tienes cuentas disponibles?

Hola,

me interesa y te envio MP.

me interesa
mensaje privado pls

Hola me interesa.

yo tengo ip de mexico y estoy registrado en fc desde hace 6-7 meses y soy usuario activo

yo tengo ip de mexico y estoy registrado en fc desde hace 6-7 meses y soy usuario activo

Interesante. Pero yo para no arriesgar prefiero decir que IP española ya que es la primera vez que leo que desde México se puede.

Interesante. Pero yo para no arriesgar prefiero decir que IP española ya que es la primera vez que leo que desde México se puede.

de hecho ni sabia que no se podia usar ips que no fueran de Mexico xD
llevo ya meses casi el año asi

Hola,

Estoy interesado, te envio MP.

Envío MP!

EDIT: cuenta comprada, todo perfecto, 100% recomendado!

como se puede saber si tengo invitaciones en fc?

Yo quiero una shur, te he mandado mp

Interesado amigo si aun hay.

ip perú, cuenta desde el 2011,

Te banean cuando te creas otra cuenta y la usas desde tu mismo ip, también por hacen spam.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.