Cuentas Gmail con mas de 6 meses de creadas (No importa si no estan verificadas) PP

• Autor Autor plaun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

plaun

plaun

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +55 / =0 / -1
Buen dia compro cuentas gmail que tengan mas de 6 meses de antiguedad, no importa si estan verificadas o no, lo importante es que tengan antiguedad.

Cuanto doy por cada cuenta?: $0,5 netos por cada cuenta:encouragement:

PD: No me interesa que este bloqueada en youtube, no la utilizare para youtube

Medio de pago: paypal

Última edición:
¿Cuántas necesitas? Yo tengo muchas así, pero algunas no tienen el youtube activo.

Procedo a enviar MP

Te envie MP 🙂

dejare mp :encouragement:

Buen dia, respondidos MP. si aun necesito, estoy comprando de a 1 cuenta a los que me envian MP para probar si me sirven con la antiguedad que tiene, de ser asi compro varias, incluso me las estan ofreciendo a 0,5 :encouragement:

Buen dia, respondidos MP. si aun necesito, estoy comprando de a 1 cuenta a los que me envian MP para probar si me sirven con la antiguedad que tiene, de ser asi compro varias, incluso me las estan ofreciendo a 0,5 :encouragement:

Tengo muchas cuentas de gmail, te las puedo dar a $0,5 pero no tienen el youtube activo. ¿Te sirven?

Todavia necesitas?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás