Compra Cuentas Gmail Seguras

• Autor Autor Kalu4ever
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kalu4ever

VIP
Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +13 / =0 / -1
Periodo de tiempo
1 mes
Garantía
Otro periodo con remplazo
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Buenas a todos BETAS! Estoy buscando cuentas gmail seguras, creadas a mano no con bot. Por algun motivo estoy teniendo problemas con ese tipo de cuentas. En lo posible de Argentina o cualquier pais, pero que sean seguras. Y si se pueden cambiar los datos y no tenga problemas tambien. Me paso de comprar, le cambie contraseña y empezaron los problemas, me pide verificar numero telefonico para todos (mas de 80 correos)

Yo tengo disponibilidad 10 GMAIL
creadas en septiembre Solo contraseña no con número de teléfono ya para que el propietario lo haga a su manera
También tengo 10 Outlook también de la mismo manera

Hola soy distribuidor de correo hermano si te interesa?

yo acabo de comprar 20 ayer, he entrado bien, y hoy al comprobarlas me piden telefono en todas... ¿que está pasando? ¿que hago mal?

Hola buenas!

Te dejé mp, yo ofrezco correos Gmail personalizados TuNombrePersonalizado@gmail.com a buen precio, nunca tuve problemas con ellos!

Son correos Argentinos, los creo a pedido, no tendrás problemas con ellos, creados manualmente!

Saludos!

yo acabo de comprar 20 ayer, he entrado bien, y hoy al comprobarlas me piden telefono en todas... ¿que está pasando? ¿que hago mal?
lo mismo sucede... seguro son creadas con bot. Un lio gastar dinero en numeros virtuales. Al final sale mas ese numero que la propia cuenta

No nesesariamente fueron creadas con bots

Yo las creo manual y a las pocas horas ya piden numeri todas (seguro alguna update de google)

Lo bueno es dejara reposar almenos 24 horas y si siguen activas no habra problemas
pues nada... a esperar a ver si tengo suerte

si es para uso permanente lo mejor es colocarle un numero al cual tengas acceso porque en un momento te volvera a pedir otra vez sms al mismo numero.
tambien es la forma en que se le da el uso y las conexiones.

subio la seguridad seguramente gmail

Reacciones: aes
si es para uso permanente lo mejor es colocarle un numero al cual tengas acceso porque en un momento te volvera a pedir otra vez sms al mismo numero.
tambien es la forma en que se le da el uso y las conexiones.

subio la seguridad seguramente gmail
el tema es que usé numeros temporales para salir del paso, y los malditos al cabo de unas horas vuelen a pedir codigo de ese mismo numero...que ya no existe

teniendo email verificado y 2FA ... 🙁

Tengo pack de 10 cuentas gmail con antigüedad de +3 años por 6usdt. Interesados mp

el tema es que usé numeros temporales para salir del paso, y los malditos al cabo de unas horas vuelen a pedir codigo de ese mismo numero...que ya no existe

teniendo email verificado y 2FA ... 🙁
por eso mismo mencione lo de usar numero al cual tengas acceso , gmail esta mas agressivo con los correos 🙁
1 sim card = 4 a 5 correos

tengo Gmail de de 12 meses creado y mas