Buenas a todos BETAS! Estoy buscando cuentas gmail seguras, creadas a mano no con bot. Por algun motivo estoy teniendo problemas con ese tipo de cuentas. En lo posible de Argentina o cualquier pais, pero que sean seguras. Y si se pueden cambiar los datos y no tenga problemas tambien. Me paso de comprar, le cambie contraseña y empezaron los problemas, me pide verificar numero telefonico para todos (mas de 80 correos)
Yo tengo disponibilidad 10 GMAIL
creadas en septiembre Solo contraseña no con número de teléfono ya para que el propietario lo haga a su manera
También tengo 10 Outlook también de la mismo manera
si es para uso permanente lo mejor es colocarle un numero al cual tengas acceso porque en un momento te volvera a pedir otra vez sms al mismo numero.
tambien es la forma en que se le da el uso y las conexiones.
si es para uso permanente lo mejor es colocarle un numero al cual tengas acceso porque en un momento te volvera a pedir otra vez sms al mismo numero.
tambien es la forma en que se le da el uso y las conexiones.
el tema es que usé numeros temporales para salir del paso, y los malditos al cabo de unas horas vuelen a pedir codigo de ese mismo numero...que ya no existe
teniendo email verificado y 2FA ... 🙁
A
andresperaltas
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
el tema es que usé numeros temporales para salir del paso, y los malditos al cabo de unas horas vuelen a pedir codigo de ese mismo numero...que ya no existe