★★★ Cuentas Gmail Verificadas con SMS ★★★

• Autor Autor elbusca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

elbusca

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +5 / =0 / -1
Características de las Cuentas
★Creadas desde IP's americana..
★ Verificadas todas con SMS (números reals de USA).
★ Nombres reals (letras + números).
★ Sin cuenta de correo de recuperación (para que pongas la que tú quieras).

Precios
★$2.5 - 10 cuentas
★ $4.5 - 20 cuentas
★ $8.5 - 40 cuentas
★ $16.5 - 80 cuentas

Pagos "netos" por Paypal

Para pedidos más grandes, enviadme mp

Entrego las cuentas en horas, con un plazo máximo de 24 HORAS

servicio igual para yahoo verificados

Última edición:
Disculpa la pregunta, pero exactamente ¿cuál es el propósito de compra de cuentas gmail?

Yo podría registrarme una ahora y verificarla con mi número de celular, aunque claro si luego me banea Adsense se arruina mi cuenta porque para registrar otra ya no la verificaría o estaría anexada a mi número actual.

A menudo veo ofertas así, no hace mucho llegué a forobeta y no tengo experiencia con este tipo de comercios, pero si me explicas los beneficios o formas de uso me animo a comprarte la primera oferta.

Saludos 🙂

Disculpa la pregunta, pero exactamente ¿cuál es el propósito de compra de cuentas gmail?

Yo podría registrarme una ahora y verificarla con mi número de celular, aunque claro si luego me banea Adsense se arruina mi cuenta porque para registrar otra ya no la verificaría o estaría anexada a mi número actual.

A menudo veo ofertas así, no hace mucho llegué a forobeta y no tengo experiencia con este tipo de comercios, pero si me explicas los beneficios o formas de uso me animo a comprarte la primera oferta.

Saludos 🙂
con gusto te ayudo mandame mp saludos

Pues la pregunta en cuestión ya está en mi comentario anterior, para ser más preciso, te pregunto, ¿qué podría hacer con esas cuentas o cuáles son los beneficios, cómo sacarle el máximo provecho, en qué se diferencian de crear una cuenta gmail personal?

Espero respuesta por MP, saludos 🙂

en que un solo numero solo puede crear dos cuentas gmail muchas personas las usan para youtube ya que adsense asepta asta 500 cuentas de youtube por eso venden cuentas gmail ya que les hacen el labor mas facil espero averte ayudado

disponible para nuevas cuentas 😉

Dejo constancia de haber iniciado la compra de 80 cuentas.
También dejo constancia de que Paypal tomo el pago como pendiente y aun no esta disponible para que [MENTION=114125]elbusca[/MENTION] utilice el saldo, y voy a hacer lo posible para que el pago se acredite cuanto antes.

Estoy interesado en comprar el pack de 10 cuentas a 2.5 USD.

Te enviaré un MP con mi skype para tratarlo mejor, saludos 🙂

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia de que compraré el pack mencionado, [MENTION=114125]elbusca[/MENTION] está preparando las cuentas 🙂

- - - Actualizado - - -

Compra efectuada correctamente, paso a calificar 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.