Compra Cuentas Google Play Developers

• Autor Autor FcBusiness
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

FcBusiness

FcBusiness

1
Xi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +511 / =0 / -0
Periodo de tiempo
Sin periodo
Garantía
1 día con devolución
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola, estoy comprando cuentas de Google Play Devs para poder publicar apps en la Playstore.
Puedes ganarte un $ extra pagando el fee de $25 (pago único) que solicita Google.

La antigüedad de la cuenta me da igual, solo necesito que entregues el correo de creación.

Hola, estoy comprando cuentas de Google Play Devs para poder publicar apps en la Playstore.
Puedes ganarte un $ extra pagando el fee de $25 (pago único) que solicita Google.

La antigüedad de la cuenta me da igual, solo necesito que entregues el correo de creación.
Tengo una con mas o menos medio año y 1 app publicada, mp

Dejo constancia de compra a @Ander.pe utilizando el servicio de intermediación gratuito del foro.

Hola, cuanto pagas?

Hola, si necesitas más tengo una.
Saludos.

Amigo aun ?

Si, continua la compra enviar mp.

Llegamos a un acuerdo voy hacerla ♥

Realizó kyc cuentas

Continua la compra, $150 por cuenta lista para publicar app. El correo titular debe ser entregado.

El user @mrdiamond hara unaa cuenta para mi, luego procedemos al negocio via el servicio de intermediacion gratuito del foro.

Última edición:
Ya la verificaron, puedes verificar el MP bro

tengo una en venta

Entregado con exito la cuenta

Le envié privado, saludos

Segunda cuenta comprada a @iiTzCarlos, paso a calificar.

Si sigue disponible puedo ofrecerte una cuenta!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.