apolo14
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
- Periodo de tiempo
- Sin periodo
- Garantía
- Sin garantía
- Precio
- $6 USD
- Formas de pago
- Bitcoin
- Paypal
- Otro
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Estado Servicio: Sin Stock (Enviame un mensaje privado, asi te agendo para avisarte cuando tenga disponibilidad)
Números USA
Son números VOIP (virtuales) pero la mayoría de servicios lo reconocen como números normales (físicos)
Estos Números funcionan para crear correos, cuentas telegram, paypal, binance, whatsapp, tinder etc
La emisión de llamadas y sms son gratis solo en USA y Canada. Sin embargo puedes recibir llamadas y sms totalmente gratis de cualquier otro pais
Precios:
Precio promedio del Mercado: 10usd x cada cuenta.
Recibo:
IMPORTANTE:
b. Ver que la cuenta este activada correctamente y comunicarlo al vendedor para asi calificarnos
c. El comprador tiene que saber si el servicio que va a verificar acepta estos numeros (la mayoria lo acepta). Luego de la entrega no se acepta "No me funciona para XXXX". En todo caso PREGUNTAR ANTES y te ayudo 😉
-->Antes de enviar MP para consultar disponibilidad, dejar constancia en el post.
Sin review, pero si eres un usuario de alto itrade/antiguedad te puedo entregar la cuenta y luego me pagas.
Números USA
Son números VOIP (virtuales) pero la mayoría de servicios lo reconocen como números normales (físicos)
Estos Números funcionan para crear correos, cuentas telegram, paypal, binance, whatsapp, tinder etc
La emisión de llamadas y sms son gratis solo en USA y Canada. Sin embargo puedes recibir llamadas y sms totalmente gratis de cualquier otro pais
Precios:
- 1 cuenta: 7.5usd
- 3 cuentas o mas: 6usd cada uno
- Necesitas numero de un estado en especifico? +1usd (Sujeto a disponibilidad)
Precio promedio del Mercado: 10usd x cada cuenta.
Recibo:
- Paypal (Solo Users con Itrade y antiguedad)
- Crypto Todos (te puedo guiar para enviar casi sin comision)
- Wise
IMPORTANTE:
- Este Servicio Posiblemente Requiera VPN (Hay opciones Free)
- Consultar disponibilidad debido a la alta demanda (Enviar MP)
- Garantía: La garantía termina una vez entregada la cuenta funcionando.
- El comprador se compromete:
b. Ver que la cuenta este activada correctamente y comunicarlo al vendedor para asi calificarnos
c. El comprador tiene que saber si el servicio que va a verificar acepta estos numeros (la mayoria lo acepta). Luego de la entrega no se acepta "No me funciona para XXXX". En todo caso PREGUNTAR ANTES y te ayudo 😉
-->Antes de enviar MP para consultar disponibilidad, dejar constancia en el post.
Sin review, pero si eres un usuario de alto itrade/antiguedad te puedo entregar la cuenta y luego me pagas.
Última edición: