🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Te envie un mpYo tengo una cuenta verificada y con facturas pagadas.
La uso cada mes
Si.@Daniel Rosendo Buen día compa, aun necesitas?
Si amigo exacto, pero ya acabo de comprar todas las que necesitaba de esas, ahora solo necesito antiguas o con facturasSaludos Puedo crearme una desde 0 y vendertela verificada es mi pregunta?
Perfecto de todos modos la crearé y seguro en cualquier momento le escribo saludosSi amigo exacto, pero ya acabo de comprar todas las que necesitaba de esas, ahora solo necesito antiguas o con facturas
Si gustas intenta crearla y en un par de días seguramente pueda comprartela (no lo aseguro) pero es muy seguro jeje
Hermano, aun compras?Si amigo exacto, pero ya acabo de comprar todas las que necesitaba de esas, ahora solo necesito antiguas o con facturas
Si gustas intenta crearla y en un par de días seguramente pueda comprartela (no lo aseguro) pero es muy seguro jeje
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?