ArielCamilus
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Es la vpn que no ayuda....he hecho todo bien, ya me activo las tarjetas, pero al momento de darle a mostrar detalles de la tarjeta virtual, no muestra nada, ya he eliminado y activado, pero sigue sin mostrar los datos de la tarjeta. (estoy usando una ip de MX)
alguien puede decirme que puede ser?Ver el archivo adjunto 877109
buenas tardes amigo te recomiendo usar este vpn Seed4.Me es muy bueno sirve para pc y android esta en la play store.he hecho todo bien, ya me activo las tarjetas, pero al momento de darle a mostrar detalles de la tarjeta virtual, no muestra nada, ya he eliminado y activado, pero sigue sin mostrar los datos de la tarjeta. (estoy usando una ip de MX)
alguien puede decirme que puede ser?Ver el archivo adjunto 877109
trata de crearte un gmail con ip mexico y luego la inicias en google play o play store y te dejara descargala eh instalarla normalmente a me sirvio este vpn Seed4.Mea la hora de instalarme la app para poner el numero de telefono google play me dice que no puedo instalar por no estar disponible en mi pais
no conozco ese metodose puede usar para combos plus?
hola no uso klar para paypal bro@Perro dudoso cuánto tiempo tardan en mostrar el code de Paypal para verificarla? Cree una hoy en la mañana y el cargo de Paypal sale preaprobado sin mostrar aún todo el detalle de pago dónde sale el code.
El curp para klar es para sacar los datos que ingresasteEs normal que en ningun lado me alla pedido CURP?
O es despues que coloque saldo?
Verifique con numero de USA por cierto.
A lol jajaja bueno muchas gracias por las aclaraciones.El curp para klar es para sacar los datos que ingresaste
No te lo pide que lo pongas
Saludos
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?