Perro dudoso
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Existen 130 millones de diferentes curps amigoYo intenté un par de veces con diferente ip, pero me dice que la cuenta ya existe y que esos datos ya se usaron. :c
si lleganUna consulta y gracias de antemano, en estás cuentas si he creado varias cuentas de diferentes plataformas y tengo pendiente la devolución de lo que me quitan para verificar, si elimino la tarjeta me llegan las devoluciones?
Gracias brosi llegan
A mi no me lo envió al instante, de pronto te llega en cualquier momento.A espera de recibir el método 🙁
Yo sigo a la espera del método klar hahaFuncionando Spotify con klar pero con método
Ese método no lo compartiré porque lo uso
Solo pase a decir que si se puede
Se podía con klar ?Ya no aceptó semrush. ¿A alguien le pasa igual?
¿O sea como? ¿No se podía? 🤣Se podía con klar ?
pues yo lo intenté en su momento y jamas se pudo,solo con las fisicas pero es un rollo estar esperando que la envien a domicilio , con las virtuales nunca¿O sea como? ¿No se podía? 🤣
Saque la klar y todo, y pues probe con semrush por primera vez para probar.
Ahhhhh. Bueno, ya ni modo.pues yo lo intenté en su momento y jamas se pudo,solo con las fisicas pero es un rollo estar esperando que la envien a domicilio , con las virtuales nunca
Ni hay necesidad que sea física yo sé cómo 🙂Ahhhhh. Bueno, ya ni modo.
Y de hecho las únicas pruebas gratuitas de semrush que he sacado han sido con pura tarjeta fisica. Ni siquiera utilizando las de mi banco se podía, pero en su momento no le di mucha importancia.
Pensándolo bien, creo que asumí que se podía porque vendías cuentas de semrush 🤣. Bueno, al menos ahora tengo dos cuentas klar para ver en que usarlas
Lo mismo me sucede desde hace horasBuena tardes con todos, saben si las targetas klar siguen funcionando, porque me sale mostrar detalles nada más, alguien tiene mismo problema. adjunto imagen
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?