Venta Cuentas MINECRAFT para PC originales hasta 10 dispositivos y Servidores Minecraft

• Autor Autor kekitagladel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

kekitagladel

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +58 / =0 / -5
Periodo de tiempo
1 mes
Precio
$2 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Hola, vendo MINECRAFT BEDROCK para PC a $6 dólares (NETOS), lo puedes bajar desde la tienda de MICROSOFT original e incluye todas las actualizaciones de por vida.

Hola vendo servidores MINECRAFT por mes aquí les dejo los precios:

1GB RAM
20+ Slots
$1.50/MO

2GB RAM
40+ Slots
$2.50/MO

3GB RAM
60+ Slots
$3.50/MO

4GB RAM
80+ Slots
$4.50/MO

5GB RAM
100+ Slots
$6.00/MO

6GB RAM
120+ Slots
$7.50/MO

7GB RAM
140+ Slots
$8.50/MO

8GB RAM
160+ Slots
$10.00/MO

9GB RAM
180+ Slots
$12.50/MO

Puedo dar REVIEW solo de servidores, el mas barato solo a aquellos que tengan más calificación que yo. Y en caso no dejen su REVIEW sus servidores serán suspendidos.

Podemos hablar si necesitas servidores para otros juegos como RUST, ARK, etc.

Última edición:
Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de otras cuentas 👨‍✈️
  • Lo mejor es siempre comprar en su plataforma original sin riesgos ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • Asegura que puedas cambiar correo y contraseña de la cuenta 🔐
  • Entre más larga es la duración de la cuenta es más probable que ocurran problemas después ⚖
  • Evita comprar lotes grandes para no tener grandes pérdidas en caso que caigan las cuentas 💸
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

El minecraft bedrock das gift card para bajarlo o es una cuenta?

interesado en minecraft pe, hay descuento por review?

buenas persmiso me gustaria aplicar a review, me gsutaria un server y un bedrock 🙂

buenas persmiso me gustaria aplicar a review, me gsutaria un server y un bedrock 🙂

Hola, envíame privado el server te lo puedo dar como review, pero el bedrock si seria como compra, me confirmas.

Si quiero montar mi server en Minecraft este es el ideal?

Si quiero montar mi server en Minecraft este es el ideal?
Yo tengo el server casi un mes y al menos va de lujo, siempre guardo de todos modos un backup, que hay que descargar todos los dias, asì si el servicio no te convence se puede migrar a otro mas potente sin perder la info.

Vario el precio, ahora las cuentas MINECRAFT BEDROCK estan en $6 dolares

Tienes cuentas minecraft y precio y por cuanto tiempo

Hola, estoy interesado en información sobre la cuenta de Minecraft

Los servidores tienen algún panel de administración más amigable ya que no se mucho para manejar o montar servidores de Minecraft

Todavía tienes cuentas? Deseo una envié mp

¿Aún disponibles?

Los servidores son 24/7?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.