🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Q ventajas tienen estas cuentas premiun a una normal?
Puedes usar Skin y entrar en servidores de pago, como olimpocraft si no me equivoco. Por cierto solicito mas información.
Q ventajas tienen estas cuentas premiun a una normal?
Son obtenidas de manera ilegal? (Robadas)
Bien ahora podre jugar con vegetta. [MENTION=116551]trafalgarmeow[/MENTION] ¿es necesario migrar la cuenta a la hora de la compra? o puedo tenerlas 1 mes sin migrar por ejemplo.
¿Hay precio por mayor? Me llevo una para probarla.
Te llegaran el user y la pass, yo recomiendo que cuando te llegué el correo después de comprarla entres al link y la migres a tu correo, es solo rellenar 4 cosas y así te quitarías de problemas y/o dudas.
Si quieres más de 1, mandame un privado y ya hablamos :encouragement:
[MENTION=109152]maurorock77[/MENTION] te llego al momento? Por cierto si tienes alguna duda mandame un mp y te ayudo ^^!
¿Que sucede con las preguntas de seguridad que tienen las cuentas?
[MENTION=116551]trafalgarmeow[/MENTION] te envié un privado
- - - Actualizado - - -
Bueno ya compré dos cuentas con el botón, me cobraron las dos pero solo me llegaron detalles de la primera. Ayuda [MENTION=116551]trafalgarmeow[/MENTION]
Acabo de comprar una y me sale el siguiente mensaje: Error! Your Minecraft account has already been migrated to a Mojang account.Go to the log in page and use your e-mail address to login.
A mi correo solo me llego esto
Details: xxxxx:xxxxx (obviamente cambie los datos por x)
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.