Venta Cuentas Minecraft Premium (Compra Instantánea y barato!)

• Autor Autor trafalgarmeow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

trafalgarmeow

trafalgarmeow

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +161 / =2 / -0
Servicio cerrado.

Adjuntos

• minecraft-banner-3_3510581_3522898.webp
    minecraft-banner-3_3510581_3522898.webp
    26,4 KB · Visitas: 301
Última edición:
Q ventajas tienen estas cuentas premiun a una normal?

Puedes usar Skin y entrar en servidores de pago, como olimpocraft si no me equivoco. Por cierto solicito mas información.

Q ventajas tienen estas cuentas premiun a una normal?

Como te ha dicho el compañero entrar a servidores premium, cambiarte el skin. A parte de las cosas que puedas hacer con una no premium.
A parte de que las actualizaciones no tendrás que preocuparte por nada.

Última edición:
Son obtenidas de manera ilegal? (Robadas)

Son obtenidas de manera ilegal? (Robadas)

Las cuentas son seguras y esta todo correcto. Obtenidas de forma no legal.. Si y no.. No te podría decir, es como cuando compras una VCC para verificar un paypal.

Última edición:
Bien ahora podre jugar con vegetta. [MENTION=116551]trafalgarmeow[/MENTION] ¿es necesario migrar la cuenta a la hora de la compra? o puedo tenerlas 1 mes sin migrar por ejemplo.
¿Hay precio por mayor? Me llevo una para probarla.

Bien ahora podre jugar con vegetta. [MENTION=116551]trafalgarmeow[/MENTION] ¿es necesario migrar la cuenta a la hora de la compra? o puedo tenerlas 1 mes sin migrar por ejemplo.
¿Hay precio por mayor? Me llevo una para probarla.

Te llegaran el user y la pass, yo recomiendo que cuando te llegué el correo después de comprarla entres al link y la migres a tu correo, es solo rellenar 4 cosas y así te quitarías de problemas y/o dudas.
Si quieres más de 1, mandame un privado y ya hablamos :encouragement:

[MENTION=109152]maurorock77[/MENTION] te llego al momento? Por cierto si tienes alguna duda mandame un mp y te ayudo ^^!

Última edición:
Te llegaran el user y la pass, yo recomiendo que cuando te llegué el correo después de comprarla entres al link y la migres a tu correo, es solo rellenar 4 cosas y así te quitarías de problemas y/o dudas.
Si quieres más de 1, mandame un privado y ya hablamos :encouragement:

[MENTION=109152]maurorock77[/MENTION] te llego al momento? Por cierto si tienes alguna duda mandame un mp y te ayudo ^^!

Me llego en cuestión de segundos, muy sencillo de realizar el proceso y la cuenta funciona perfectamente. Muy recomendado. En caso de necesitar una mayor cantidad me comunico :encouragement:

[MENTION=116551]trafalgarmeow[/MENTION] te envié un privado

- - - Actualizado - - -

Bueno ya compré dos cuentas con el botón, me cobraron las dos pero solo me llegaron detalles de la primera. Ayuda [MENTION=116551]trafalgarmeow[/MENTION]

¿Que sucede con las preguntas de seguridad que tienen las cuentas?

¿Que sucede con las preguntas de seguridad que tienen las cuentas?

No tienen pregunta, al migrarla, si quieres ya le pones tú.

- - - Actualizado - - -

[MENTION=116551]trafalgarmeow[/MENTION] te envié un privado

- - - Actualizado - - -

Bueno ya compré dos cuentas con el botón, me cobraron las dos pero solo me llegaron detalles de la primera. Ayuda [MENTION=116551]trafalgarmeow[/MENTION]

Te contesto en el mp :encouragement:
Ya la deberías de tener ^^

Última edición:
Acabo de comprar una y me sale el siguiente mensaje: Error! Your Minecraft account has already been migrated to a Mojang account.Go to the log in page and use your e-mail address to login.

A mi correo solo me llego esto

Details: xxxxx:xxxxx (obviamente cambie los datos por x)

Acabo de comprar una y me sale el siguiente mensaje: Error! Your Minecraft account has already been migrated to a Mojang account.Go to the log in page and use your e-mail address to login.

A mi correo solo me llego esto

Details: xxxxx:xxxxx (obviamente cambie los datos por x)

Te respondi en un mp, perdona es que la lie un poco en la página de la autocompra.

Listo, cuenta comprada con éxito.
No tuve problemas para migrar la segunda cuenta, pude poner mi propia contraseña y preguntas de seguridad sin problemas, además descargue el juego para probarlo y funciona sin problemas :encouragement:

probando servicio 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás