Venta Cuentas Moz PRO & Semrush PRO

• Autor Autor Maickel Bracho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

va saliendo solicitud para moz

Dejo constancia que voy adquirir el servicio, en cuanto obtenga el acceso procedo a calificar

Producto recibido, procedo a calificar

Stock moz disponible

Stock moz disponible

Cuenta MOZ comprada.

Probando cuenta .. en unas horas dejare mi review COMPLETA

Buenas noches vengo a dar mi opinion acerca de esta cuenta la cual he probado durante todo un dia para poder dar una opinion verdadera y certera
Debo decir que entras directo al panel de moz.com pones tu usuario y contraseña y listo empiezas a usar la herramienta, con todas sus caracteristicas. resalto positivamente que la cuenta en ningun momento es compartida con otro usuario .. es completamente unica y la puedes compartir habilitando la opcion de mas asientos, como eres el dueño de la cuenta tu mismo puedes cambiar la contraseña que te brinda al principio

Como plus de buen vendedor me la hizo a mi gusto es decir: la pedi personalizada y me la hizo, ejemplo perro@perrodudoso.com
Me siento comodo al comprar una cuenta que no es compartida con mas usuarios y mi dinero cuidado ya que el usuario me ofrecio garantia de cambio de cuenta lo cual si por alguna razon es dada de baja el usuario me la repondrá , cosa que otros usuarios no hacen
Sin nada mas que agregar doy mi plena recomendacion de este negocio

Última edición:
Cuentas MoZ disponibles...

Cuentas MoZ para revendedores, a partir de 10 cuentas a $1 🙂

Stock moz disponible

Para cuando Semrush?

Stock moz disponible

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás