Cuentas multiple de AdSense y métodos de pago en Colombia

• Autor Autor diecreative
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
diecreative

diecreative

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buen día, soy algo nuevo respecto a este tema, pero me surge una leve inquietud, cuantas cuentas de adsense se pueden tener?

o uno puede copiar el código de adsense del portal principal, en otros?

Esa parta aún no la comprendo en totalidad, agradecería si alguien me pudiese colaborar.
Por otra parte, el pago de adsense en colombia, es via paypal o wester union?

Gracias

Con una sola cuenta basta. Creas nuevos anuncios para tus diferentes sitios, pero desde la misma cuenta.

Saludos

Muchas gracias Eskombro.
Ahora otra duda xD, cuantos anuncios se pueden crear para una sola cuenta como máximo?

Sin limites colega, el unico limite es a la hora de mostrar anuncios en tu web solo puedes tener hasta 3 Bloque de anuncios y hasta 3 Bloque de enlaces.

Última edición:
😵, bueno muchas gracias, ahi disculparan el desconocimiento, pero si he detallado que google es como algo rigido, por tanto da la impresión que te molestarían si tienes muchos anuncios con una misma cuenta recibiendo pagos por todos lados xD.

Pero bueno, ensayare a ver que tal me va con esta parte. Gracias ^^

De hecho lo de la cantidad de bloques máxima de anuncios, Google lo tiene controlado. Si publicas unos 4 bloques de anuncios o más, al final solo se visualizarán 3, porque ese es el máximo. Análogo para los bloques de enlaces.

Saludos.

Tendré muy encuenta esa parte, muchas gracias KnxDT, sino que mi inquietud radicaba porque como tengo 3 portales, pero de temáticas diversas solo dos son iguales (en cuanto a su temática) poder colocar adsense en dichos portales, aunque sean 3, con una cuenta, google no me penalizará ni nada por el estilo?

Atrás