🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Te envio MP con dudas! 😛7:
mp enviado
Si se pueden hacer llamadas a Celulares
Ver el archivo adjunto 31616
Al país que deseas llamar debe estar en la lista.
Quedan 4 cuentas a US$2
en mexico si se pueden hacer llamadas a celulares verdad, confirmame eso para hacer un pedido :encouragement:
- - - Actualizado - - -
mmm corrijo ya vi bien la imagen y veo que no dice mexico en celulares solo en fijos :grumpy:
Hola Enlace eliminado no, en La Lista de Paises, México solo fijos.
1er cuenta vendida a Carlos Joaquin Esperando review.
- - - Actualizado - - -
No me llegó tu MP!
Duda... si por ejemplo, vivo en panamá y quiero llamar a un telefono residencial en argentina...
Lo que estas vendiendo me sirve perfectamente, por 1 mes ¿cierto?
La otra duda seria, no hay forma de añadir ese credito a mi cuenta actual?...
Gracias...
Igual estoy interesado xD... porque tengo que reclamarle algo a un servicio que esta en estados unidos y me sale más barato asi :|
Apenas estes mandame MP con tus datos de paypal para pagarte 🙂
Hola, solo fijos a ARGENTINA
Consulta, en esta cuenta, te dan un numero de telefono fijo para que te puedan llamar de telefonos fijos... al skype?
No, ningún plan te dá un número para que te puedan llamar al Skype, siempre ese servicio ha sido de pago.
Hola, compre mi cuenta ayer... y hoy la iba a usar, para llamar a atencion al cliente de 1and1... (Estados unidos)...
Cuando agregue el numero para marcar... me sale "cuenta bloqueada".... Luego de eso intente llamar al telefono residencial de mi casa y tampoco funcionaba... :| ni a un telefono fijo de españa de un conocido, ni pude con el de argentina a donde queria marcar :|
De momento no me ha servido para llamar a nada...
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?