Venta Cuentas Neflitx 4 Pantallas Ultra HD (✅Garantia) Sin caidas.

• Autor Autor josuess
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

amigo necesito 3 cuentas, envío MP

Cuentas recibidas y funcionando, usuario recomendado y muy atento.

te envio MP

Hola, aun tienes cuentas?

haces precio por varias unidades? saludos

3 cuentas compradas y funcionando perfectamente, vendedor rápido, serio y 100% recomendado, volveré a comprarle más.

acabo de comprar una cuenta pero netflix me dice que no existe ninguna cuenta con esos datos.... no comprendo porque el vendedor me vende algo que no funciona, al pasarme los datos intente entrar en la cuenta desde minuto 2 pero hasta ahora sin exito

haces precio por varias unidades? saludos
Hola ya te envíe MP
acabo de comprar una cuenta pero netflix me dice que no existe ninguna cuenta con esos datos.... no comprendo porque el vendedor me vende algo que no funciona, al pasarme los datos intente entrar en la cuenta desde minuto 2 pero hasta ahora sin exito
Si ah ok amigo, ya te paso otra, no te respondí ya que era muy de madrugada en mi país.

Te envió MP necesito una cuenta.

Me interesa una cuenta

amigo te escribir por un problema con la cuenta. Saludos

Quiero cuenta, envíame mp con info

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.