Venta Cuentas Netflix 1 Mes, 2 Usd

• Autor Autor maurorock77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

maurorock77

maurorock77

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +135 / =1 / -0
Venta de Cuentas Netflix Compartidas por 1 mes.
Precio: 2 Usd Netos
Pagos: Solamente por Paypal (Lamentablemente no puedo vender a argentinos salvo que tengan una cuenta de Paypal de otro país)

Condiciones de la venta:
-A las cuentas no se le pueden crear nuevos perfiles ni modificar la contraseña.
-Los planes de las cuentas son de 2 pantallas HD, pero solo se garantiza la visualización en 1 pantalla (podes loguearte en los dispositivos que vos desees, pero no los podes utilizar todos al mismo tiempo).
-Las cuentas no tienen duración establecida, puede durarte 1 año, 6 meses o 15 días. En caso de que tu cuenta se caiga antes del tiempo estipulado (1 mes), te enviare un remplazo sin costo.
Si tu cuenta dura mas de 1 mes no se cobrara nada extra.

Cualquier consultita enviar un MP.

preguntas

Tenes cuentas ilimitadas???
Las cuentas se puede utilisar con ip de otros pais?? ejemplo ee.uu porque yo casi siempre navego en Proxys.

si te compro en cantidad ases descuento?

preguntas

Tenes cuentas ilimitadas???
Las cuentas se puede utilisar con ip de otros pais?? ejemplo ee.uu porque yo casi siempre navego en Proxys.

si te compro en cantidad ases descuento?

Hola. Por el momento tengo aproximadamente 50 cuentas, pero me van entrando siempre.
-si, se pueden usar con ip de otro pais.
Si, puedo hacerte un descuento por cantidad.

- - - Actualizado - - -

Me interesa 1....?

Enviame Mp.

Si son compartidas y dices que no se puede ver al mismo tiempo, como voy a saber a que hora verá el otro usuario en Netflix? tengo que esperar a que acabe de ver?

Si son compartidas y dices que no se puede ver al mismo tiempo, como voy a saber a que hora verá el otro usuario en Netflix? tengo que esperar a que acabe de ver?

Máximo 2 al mismo tiempo, es por eso que digo que solo se garantiza la visualización en un dispositivo. Por eso siempre vas a poder utilizarlo en un dispositivo.

Máximo 2 al mismo tiempo, es por eso que digo que solo se garantiza la visualización en un dispositivo. Por eso siempre vas a poder utilizarlo en un dispositivo.

Te envié MP por una cuenta.

Cuenta vendida a Chamako. Aun quedan cuentas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás