Cuentas netflix - 2USD barato PREMIUM 4K

• Autor Autor canon109
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

bro, tenes en cantidades grandes si quiero comprarte por mayor.. ejemplo 20 o 30 al dia? mandame mp con tu skype asi hablamos, saludos!

[MENTION=197603]canon109[/MENTION] cuanto duran estas cuentas?

actualmente me encuentro de viaje y no puedo generar, lo siento mucho.

Me interera, mandame mp con los datos de tu paypal, también me gustaría hacerte unas preguntas más. Espero mp, saludos 🙂

si, disponible señores

ahora tengo 2 cuentas disponibles.
nada de CC, bins..

es legal usando un mes de prueba.

bro, tenes en cantidades grandes si quiero comprarte por mayor.. ejemplo 20 o 30 al dia? mandame mp con tu skype asi hablamos, saludos!

[MENTION=197603]canon109[/MENTION] sigues ofreciendo el servicio?

Buenos días, ¿ofreces ofertas por compras al mayor?

manejas por mayor?

No manejo por mayor, disculpe.

tengo 2 cuentas disponibles,
la duración de esas cuentas son de 2 meses. ( son facturadas por un operador) ya pasaron el mes de prueba.
son cuentas personales,
las estoy vendiendo a 4 dolares cada uno.

No manejo por mayor, disculpe.

tengo 2 cuentas disponibles,
la duración de esas cuentas son de 2 meses. ( son facturadas por un operador) ya pasaron el mes de prueba.
son cuentas personales,
las estoy vendiendo a 4 dolares cada uno.

Tenes 2 de 2meses ? te envio mp :bolsadedinero:

es 2 meses por 2 dolares?

2 meses 4 dolares, amigo.

cuenta recibida por el momento todo bien :cerveza:

Hola, ¿tienes cuentas disponibles?

Buenas, tienes cuenta disponible?

Tienes cuentas disponibles?

Hola chicos, actualmente ya no tengo cuentas de 1/2 meses.

solo me queda dos cuentas, pero solo venderé una,ya que la otra cuenta la tengo hace más 2 años. Es de uso personal la tengo hace más 1 año, pagado mediante Xfinity 0 problemas, soy el único que se ha conectado en esa cuenta (En la actividad de streaming reciente del dispositivo
solo figura mi país con mis dispositivos conectados) ,la vendo a 9 USD NETOS, les va a durar mucho más que 6 meses. le pueden cambiar correo y contraseña a su gusto. Solo por hoy la estoy vendiendo la verdad.

Cualquier duda me avisan. 🙂

Última edición:

Dejo constancia de la compra de la cuenta, todo salió perfectamente!

Listo, cuenta vendida. Muchas gracias.

las cuentas son 0 caídas, cumplen los meses mencionados 🙂

salidos.

- - - Actualizado - - -

Hola estimados, por ahora ya no vendo cuentas..
Solo me queda la ultima de uso propio,
la tengo hace más de 2 años, 2016/17 por ahí... se puede ver el historial desde " Actividad de streaming reciente del dispositivo" mis conexiones desde hace un año.
está cuenta tiene una tarjeta que se vence en noviembre del 2021.
si gustan comprarla pueden dejar su precio por MP y si me animo la vendo, saludos a todos

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.