🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Buenas tardes @JonTech ya en los próximos minutos te estaré enviando una cuenta por review.Me interesa review
Buenas tardes @grafitico tengo disponibilidad de 20 cuentas.Cuantas tienes disponibles ?
Solo contraseña como especifico en el tema.. pierde garantía si se cambia correoSe le pueden cambiar mail y contraseña ?
La probabilidad es muy pero muy baja, estas cuentas son autopagables mensualmenteQUE TAN PROBABLE ES QUE SE CAIGAN LAS CUENTAS?
Paso a relatar mi experiencia con el usuario y sus cuentasBuenas tardes @JonTech ya en los próximos minutos te estaré enviando una cuenta por review.
Invito a demás usuarios que comentan review a leer el tema primero cuando dije que solo daré una sola review.
Gracias por tu compra @Raiker1 la cuenta fue enviado por privado.He realizado la compra, en espera de la cuenta.
Gracias! esperemos aquí dejemos log de como te va con la cuenta <3Paso a relatar mi experiencia con el usuario y sus cuentas
La comunicación, rápida y fluida, resolvió mis dudas y fue amable, la cuenta funcional a la primera, así como el cambio de contraseña, todo fue bien, el tiempo fue breve entre la solicitud y la entrega, recomendable.
PD: Justo hoy me entregó la cuenta, no puedo hablar del tiempo que duran o su longevidad, pero estoy seguro que el usuario dará soporte a las cuentas como me prometió. Estare comunicandome... Gracias por la review y la ayuda con las consultas
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?