Venta Cuentas Netflix 6 meses garantia

• Autor Autor MrPongi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

He Comprado Otras Cuenta, Pago Efectuado, Cuenta Recibida, Hasta Hora Todo Funcionando Sin Problema :encouragement:

Me mandas datos para comprar una cuenta? direccion de paypal y $ en bruto?

me pasas los datos para comprarte?

Pago realizado, esperando datos

---------------
Datos recibidos al instante

Última edición:
he recibido la cuenta y anda perfecto

Envio MP.....

Disculpe la demora en responder amigos mi proveedor de internet paso con problemas todo el dia
respondido mp saludos

Pago realizado, esperando datos de la cuenta 😛8:

Pago recibido todo se a cumplido paso a calificar.:encouragement:

[MENTION=156511]MrPongi[/MENTION] te mande MP por problemas con mi cuenta, gracias.

[MENTION=156511]MrPongi[/MENTION] te mande MP por problemas con mi cuenta, gracias.

Saludos si existen problemas con la cuenta suficiente con un mp amigo recuerden que muchos trabajamos y entiendo que tengan prisa por ver sus series, yo una vez me conecto les contesto pa atras saludos:encouragement:

Saludos si existen problemas con la cuenta suficiente con un mp amigo recuerden que muchos trabajamos y entiendo que tengan prisa por ver sus series, yo una vez me conecto les contesto pa atras saludos:encouragement:
Muchas gracias men :encouragement:

Hola, pásame tus datos por MP y el precio en bruto. Saludos.

Seguimos con el servicio adquiere la tuya :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.