Venta Cuentas Netflix a $0.50 (Acepto WebMoney)

• Autor Autor Grox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

Grox

Gamma
Retroalimentación: +29 / =0 / -1
Como lo dice el titulo, son validas por un mes.

PayPal: $0.50 (2 por $0.75)
WebMoney: $0.75 (2 por $1.25)

Si quieren se crean una con su mail, y yo se las activo en unos minutos por el mismo precio.

a4Dzd.jpg

Última edición:
Al terminar el mes la Renuevas por el mismo precio o tendríamos que crear otra con otro correo?

Las peliculas son en ingles y traduccion? o estan todas en coñ... español? (aqui en argentina, nos molestan las peliculas en idioma español de españa). Pregunto proque soy mas de los de traducidas...

Al terminar el mes la Renuevas por el mismo precio o tendríamos que crear otra con otro correo?

Otra con otro correo...

- - - Actualizado - - -

Las peliculas son en ingles y traduccion? o estan todas en coñ... español? (aqui en argentina, nos molestan las peliculas en idioma español de españa). Pregunto proque soy mas de los de traducidas...

Muchas están en Español Latino, Subtituladas, y Español de España

Te compro una!

te envie mp solicito una 🙂

Yo quiero una, enviame un mp con los datos de la cuenta y tu e-mail de Paypal para pagarte.

El usuario entrego la cuenta funcionando perfectamente en 3 minutos. TODO PERFECTO.

Mandame paypal y el pago neto :encouragement: y contéstame, si la eliminan antes del mes, te haces responsable?
Saludos

todo excelente negocio realizado con exito, recomiendo...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás