Venta ✅ Cuentas Netflix al Mayor y Detal ✅ Garantia de 30 DIAS ✅ Renovaciones FULL ✅

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

housedir Siguiendo

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Jul 2012
Mensajes
2.625
Porcentaje - 100%
44   0   0
8M5dtON.png


Venta cuentas Netflix, 4 Pantallas FULL HD (30 dias de Garantía): 2$ NETOS

Venta de cuentas Netflix al mayor y detal, con correo personalizado si así lo desean, garantía de 30 días, también hacemos renovaciones de cualquier cuenta (se la hayamos vendido nosotros o no), sin necesidad de que los usuarios pierdan sus listas de reproducción y perfiles, esto en el 95% de los casos, ya que puede haber una que otra cuenta que se encuentre bloqueada y no permita agregar mas métodos de pago, en este caso se le entrega una cuenta montada con el mismo correo y contraseña y mismos perfiles pero con la lista de reproducción reiniciada.

No hace falta que el usuario cambie IP de su computador ni borre cookies, por eso el precio del servicio, si una cuenta sufre una caída antes de los 30 días, la reactivamos con su método de pago full y además gozara de días adicionales del servicio por las molestias causadas.


Características:
1. 4 perfiles full HD y 1 kids.
2. Garantía de 30 días.
3. Renovación y garantía sin necesidad de entregar cuenta nueva, se mantiene perfiles, correo, contraseña y historial de reproducción intacto.
4. Puede cambiar la contraseña si así lo desea.
5. Si la cuenta presenta problemas y desea una devolución de su dinero, lo haremos sin problema alguno.


Métodos de pago (al menudeo):
Paypal (pago neto, disponible solo para usuarios con itrader 100% positivo y buena actividad en el foro).
Bitcoin.
Litecoin.
Ether.
Coinbase (usando correo).


Métodos de pago (al mayor):
Skrill (solo montos altos que superen los 100$).
Payoneer.
Bitcoin.
Litecoin.
Ether.
Coinbase (usando correo).


No hay descuentos al mayor, el precio es el publicado.

Nos reservamos el derecho de rechazar pedidos en Paypal de usuarios con historial pobre o dudoso, las ventas al mayor están limitadas a cierta cantidad diaria según la disponibilidad, para más información enviar MP y dejar constancia...

NO DISPONIBLE
 
Última edición:

RobertHD07

VIP
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
18 Feb 2015
Mensajes
694
Porcentaje - 100%
142   0   0

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Jul 2012
Mensajes
2.625
Porcentaje - 100%
44   0   0
Seguimos vendiendo :encouragement: Buscamos mas que todo revendedores, tenemos cupo disponible...
 

PapuTShirt

Programador
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Nov 2017
Mensajes
280
Porcentaje - 85.7%
18   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
[MENTION=26198]housedir[/MENTION] salio mp amigo
 

Gordi

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Ago 2017
Mensajes
117
Porcentaje - 100%
3   0   0
Hola amigo, te mande mensaje
 

Antremix

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Nov 2011
Mensajes
1.650
Porcentaje - 100%
92   0   0
con q creas las cuentas ??, estas seguro q a los dos o 3 dias no sale " ya usaste la cuenta de prueba " ?? .


por aqui le compre a varios asegurando q eso no pasaria y a los dos dias ya estaban caidas.

avisame, me interesa
 

Carlos Diaz

Social Media
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Ago 2016
Mensajes
180
Porcentaje - 87.5%
7   1   0

celciusb

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Dic 2014
Mensajes
1.762
Porcentaje - 100%
100   0   0
con q creas las cuentas ??, estas seguro q a los dos o 3 dias no sale " ya usaste la cuenta de prueba " ?? .


por aqui le compre a varios asegurando q eso no pasaria y a los dos dias ya estaban caidas.

avisame, me interesa
No, yo también compre a varios se acá (y de otros lados) y se caían porque eran vcc, bins o PayPal.

A mi las únicas que me funcionan son las de iTunes. Actualmente un usuario me dio a probar cuentas con su método que no es iTunes y hasta ahora todo bien.

Pero las cuentas de este user si duran los 30 días, y lo digo porque yo la consumo xD
 

Antremix

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Nov 2011
Mensajes
1.650
Porcentaje - 100%
92   0   0
No, yo también compre a varios se acá (y de otros lados) y se caían porque eran vcc, bins o PayPal.

A mi las únicas que me funcionan son las de iTunes. Actualmente un usuario me dio a probar cuentas con su método que no es iTunes y hasta ahora todo bien.

Pero las cuentas de este user si duran los 30 días, y lo digo porque yo la consumo xD


si caen haces reembolso ?
 

Max1992

Gamma
Videoblogger
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Jul 2013
Mensajes
464
Porcentaje - 100%
14   0   0

Zidelen

VIP
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
21 Nov 2015
Mensajes
1.318
Porcentaje - 100%
246   0   0

Torrecilla

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Mensajes
3.852
Porcentaje - 100%
441   0   0
Me interesa una cuenta [MENTION=26198]housedir[/MENTION] :encouragement: si puedes hoy mándame tu PP y monto bruto por MP por favor.
 

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Jul 2012
Mensajes
2.625
Porcentaje - 100%
44   0   0
Me interesa una cuenta [MENTION=26198]housedir[/MENTION] :encouragement: si puedes hoy mándame tu PP y monto bruto por MP por favor.

Hola Torrecilla, no estamos vendiendo cuentas nuevas por los momentos, solo reactivaciones y renovaciones, si tienes alguna cuenta vieja que se le haya caido el pago te la reactivamos, saludos...

- - - Actualizado - - -

si caen haces reembolso ?

Claro, pero como le estoy diciendo al resto, no estoy vendiendo cuentas nuevas, solo reactivaciones y renovaciones por el momento, si tienes una cuenta vieja que se le haya caido el pago, te la reactivamos, si se llega a caer te reembolso sin problemas...

PD: Agrego, la mayoria de las cuentas nuevas estan teniendo problemas, pagues con tarjeta real, con paypal o como sea (full y gratis), las unicas que al parecer estan durando el mes son aquellas sacadas con metodo de iTunes, y las estan vendiendo a 3$ aqui en el foro, este problema se dio justamente este mes hace como una semana, por ende toda cuenta que compren en la actualidad puede caer en cualquier momento, estamos esperando a ver si baja la marea para poder volver a vender cuentas nuevas, he visto usuarios quejarse aqui en el foro de que todo el mundo esta vendiendo cuentas que se caen, como ya dije este problema empezo hace poco mas de una semana, todos saben que una cuenta de Netflix vale 15$ legalmente y si te la venden a 2$-3$ es porque no es legal, uses el metodo que uses, yo prefiero dejar de vender antes de vender cuentas defectuosas, si empiezo a notar que se esta normalizando todo pues volvere a vender, los que deseen un servicio optimo y 100% estable pues le pueden pagar los 15$ a netflix sin ningun problema (esto va con los que se quejan en el foro que son varios), saludos a todos y disculpen las molestias...
 

virtualc

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Ago 2017
Mensajes
349
Porcentaje - 91.3%
21   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola me interesa pero no tengo votos pagaria por paypal enviame un mp si es posible gracias
 

virtualc

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Ago 2017
Mensajes
349
Porcentaje - 91.3%
21   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hola
quiero cuenta de netflix
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba