Cuentas Netflix Autopagables, 2 meses Funcionando Perfectas!

• Autor Autor dimaxve
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

dimaxve

dimaxve

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +1 / =0 / -2
Precio
$4 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Payoneer
  3. Skrill
  4. Bitcoin
Método de entrega
Sin intermediario
1583369361345.webp

Hola Chicos en esta ocasión les ofrezco Netflix a un precio De locura

Netflix Ultra HD - 4 Pantallas 4$ al por menor
Netflix Ultra HD - 4 Pantallas 2$ (a partir de 10 cuentas)

Las cuentas se pueden Renovar mensualmente

Garantias x 1 mes = 29 dias ( si mantienes el email)

ATENCION PERSONALIZADA +58 412 4159734

ADMINISTRADOR EN UNO DE LOS DISCORD DE CRACKING MAS IMPORTANTES DE LA COMUNIDAD

das una como review ?

tuve problemas netlix no me dejaba entrar y despues que entre a los minutos me saco de la cuenta usuario se desespera lo mas que tuve usando la cuenta fue unos 10 minutos desde que entre en el cel

Si entrastes desde el telefono aqui tengo tu ubicacion , y aun asi no cumpliste tu palabra asi que te saque de la cuenta

tuve problemas netlix no me dejaba entrar y despues que entre a los minutos me saco de la cuenta usuario se desespera lo mas que tuve usando la cuenta fue unos 10 minutos desde que entre en el cel

Adjuntos

• Screenshot_1.webp
    Screenshot_1.webp
    18,8 KB · Visitas: 29
por eso mismo entre unos 10 minutos no creas que tengo mi cel y mi laptop a mano amigo me sorprende lo rapidoq ue te desesperas a como sabemos netflix esta dando problemas en estos dias y aun asi me calificas negaitvo sin pasar ni siquiera pasar 1 hora desde que me diste la review

Amigo usted borro la conversacion donde le entregue la cuenta , paso mas de 30 minutos tiempo suficiente para cumplir con lo pactado , te entregue la cuenta antes que cualquier cosa como muestra de buena fe, pero veo que no eres una persona de fiar

por eso mismo entre unos 10 minutos no creas que tengo mi cel y mi laptop a mano amigo me sorprende lo rapidoq ue te desesperas a como sabemos netflix esta dando problemas en estos dias y aun asi me calificas negaitvo sin pasar ni siquiera pasar 1 hora desde que me diste la review

no he borrado nada de conversacion al contrario me salen 2 conversaciones suyas distintas una hace 55 minutos y la otra hace 33 minutos

no he borrado nada de conversacion al contrario me salen 2 conversaciones suyas que me envio usted fue el que no continuo la otra conversacion y creo otra nueva conversacion distinta una hace 55 minutos y la otra hace 33 minutos que le respondio a la segunda hace 19 minutos

1583377818277.webp

le invito a buscar la conversacion donde le pase la cuenta . y me mande capture de los mensajes , si cumple con su palabra y da la review le envio la nueva clave de la cuenta por mp

no he borrado nada de conversacion al contrario me salen 2 conversaciones suyas que me envio usted fue el que no continuo la otra conversacion y creo otra nueva conversacion distinta una hace 55 minutos y la otra hace 33 minutos que le respondio a la segunda hace 19 minutos

Ver el archivo adjunto 221055

le invito a buscar la conversacion donde le pase la cuenta . y me mande capture de los mensajes , si cumple con su palabra y da la review le envio la nueva clave de la cuenta por mp
hombre el problema es que usted abrio 2 conversacion distintas en ves de continuar con la primera donde me entrego los datos no es mi culpa no haberle contestado a tiempo tenia problema con netflix con su plataforma ultimamente tuve que elimnar cache y los demas datos de navegacion y aun asi no pude entrar y como dije no me dejaba entrar desde la pc lo cual instale la version movil la cual si me abrio y 10 minutos de usar la cuenta que me salia en ingles y ver si podia cambiar el idioma de repente me saco de la cuenta

ya eso que usted me esta pidiendo que le deje review y me envia la clave es chantaje prefiero abrir tema de aclaracion aclarando el problema por el cual pase con usted y su desesperacion a calificarme negativo cuando habia pasado menos de 1 hora de entregarme los datos

uff se acaba de unir hoy y ya califica negativa a diestra y siniestra yo tengo una cuenta que compre hace 2 semanas a otro usuario e igual a veces netflix da problemas a la hora de entrar desde la computadora o ps4 o como el que tengo ahora que no deja cambiar correo de mi cuenta

Yo no le hago ningun tipo de chantaje , amigo usted no tiene palabra tengo captures de las conversaciones y los mensajes y las horas donde salia conectado , pudiendo haber cumplido en cualquier momento

te recuerdo que te entregue la cuenta sin problemas ni protesta alguna y cumpli con mi parte

puede hacer el reclamo que quiera por que tengo pruebas de lo que digo

hombre el problema es que usted abrio 2 conversacion distintas en ves de continuar con la primera donde me entrego los datos no es mi culpa no haberle contestado a tiempo tenia problema con netflix con su plataforma ultimamente tuve que elimnar cache y los demas datos de navegacion y aun asi no pude entrar y como dije no me dejaba entrar desde la pc lo cual instale la version movil la cual si me abrio y 10 minutos de usar la cuenta que me salia en ingles y ver si podia cambiar el idioma de repente me saco de la cuenta

ya eso que usted me esta pidiendo que le deje review y me envia la clave es chantaje prefiero abrir tema de aclaracion aclarando el problema por el cual pase con usted y su desesperacion a calificarme negativo cuando habia pasado menos de 1 hora de entregarme los datos

no es lo mismo entrar desde mi computadora a mi telefono pero bueno yo ya abri la aclaratoria del problema que pase con usted

Proveedor muy atento y aclaró todas mis dudas sobre el servicio en minutos. Seguidamente me brindó la cuenta en menos de 5 minutos y todo está ok funcionando.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás