🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Podria ofrecerte una cuenta basica por 1 mesdas una como review ?
ok esta bien me gustariaPodria ofrecerte una cuenta basica por 1 mes
ok esta bien me gustaria
tuve problemas netlix no me dejaba entrar y despues que entre a los minutos me saco de la cuenta usuario se desespera lo mas que tuve usando la cuenta fue unos 10 minutos desde que entre en el cel
por eso mismo entre unos 10 minutos no creas que tengo mi cel y mi laptop a mano amigo me sorprende lo rapidoq ue te desesperas a como sabemos netflix esta dando problemas en estos dias y aun asi me calificas negaitvo sin pasar ni siquiera pasar 1 hora desde que me diste la review
no he borrado nada de conversacion al contrario me salen 2 conversaciones suyas que me envio usted fue el que no continuo la otra conversacion y creo otra nueva conversacion distinta una hace 55 minutos y la otra hace 33 minutos que le respondio a la segunda hace 19 minutos
Ver el archivo adjunto 221055
hombre el problema es que usted abrio 2 conversacion distintas en ves de continuar con la primera donde me entrego los datos no es mi culpa no haberle contestado a tiempo tenia problema con netflix con su plataforma ultimamente tuve que elimnar cache y los demas datos de navegacion y aun asi no pude entrar y como dije no me dejaba entrar desde la pc lo cual instale la version movil la cual si me abrio y 10 minutos de usar la cuenta que me salia en ingles y ver si podia cambiar el idioma de repente me saco de la cuentale invito a buscar la conversacion donde le pase la cuenta . y me mande capture de los mensajes , si cumple con su palabra y da la review le envio la nueva clave de la cuenta por mp
hombre el problema es que usted abrio 2 conversacion distintas en ves de continuar con la primera donde me entrego los datos no es mi culpa no haberle contestado a tiempo tenia problema con netflix con su plataforma ultimamente tuve que elimnar cache y los demas datos de navegacion y aun asi no pude entrar y como dije no me dejaba entrar desde la pc lo cual instale la version movil la cual si me abrio y 10 minutos de usar la cuenta que me salia en ingles y ver si podia cambiar el idioma de repente me saco de la cuenta
ya eso que usted me esta pidiendo que le deje review y me envia la clave es chantaje prefiero abrir tema de aclaracion aclarando el problema por el cual pase con usted y su desesperacion a calificarme negativo cuando habia pasado menos de 1 hora de entregarme los datos
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?